Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Palogrande y Once Caldas sigue sin sacarse ventaja con Junior
Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.
Once Caldas derrotó por 2 a 1 a Independiente Medellín en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.
Junior llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Águilas Doradas Rionegro. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.
El local está en el noveno puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Palogrande.
El equipo dirigido por Diego Corredor plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gerardo Ortiz en el arco; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Brayan Córdoba y David Murillo en defensa; Dannovi Quiñonez, Juan David Rodríguez, Marlon Piedrahita y Marcelino Carreazo en el medio; y Diego Valdés y Juan David Pérez en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Jorge Arias, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes en defensa; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.