Los Azules festejaron en el Campín por la fecha 5 del torneo. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Edilberto Gomez, en contra.
Larry Vásquez estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Ramiro Sánchez. El arquero de U. Magdalena tuvo un gran rendimiento frente a Millonarios debido a que atajó 9 disparos y realizó 11 pases correctos.
Por otro lado fue clave Juan Pablo Vargas. El defensor de Millonarios fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: James Sánchez, Andrés Llinás, Stiwar Mena, Eduardo Sosa, Ronaldo Lora y Jader Valencia.
El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Stiven Vega, Larry Vásquez, Daniel Ruiz, Eduardo Sosa y David Mackalister en el medio; y Diego Herazo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlos Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ramiro Sánchez bajo los tres palos; Edilberto Gomez, Jonathan Lopera, Stiwar Mena y Brayan Correa en defensa; Jairo Palomino, Roberto Hinojosa, Ronaldo Lora, James Sánchez y Fabián Cantillo en la mitad de cancha; y Isaac Camargo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.
los Azules visitarán a Deportivo Cali en la próxima jornada, mientras que U.Magdalena recibirá a Envigado en el estadio Sierra Nevada.
El local está en el sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.