Carmen Villalobos se casó con Sebastián Caicedo en el 2019 (Foto: Sebastián Caicedo/Instagram)
Carmen Villalobos se casó con Sebastián Caicedo en el 2019 (Foto: Sebastián Caicedo/Instagram)

y su esposo Sebastián Caicedo son considerados como una de las parejas más estables y famosas del ambiente artístico. Su relación amorosa que inició en el 2009 continúa firme a pesar que durante las últimas semanas se oyeron varios rumores respecto a una posible separación. Pero un detalle que ha llamado la atención de sus miles de fan es ¿por qué no han tenido hijos?.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la verdadera situación que atraviesa Carmen Villalobos en su matrimonio con Sebastián Caicedo

La actriz Carmen Villalobos ha participado de distintas producciones en su natal Colombia logrando convertirse en una de las artistas más famosas a nivel internacional. Precisamente, una de sus últimas telenovelas de las que fue parte fue “Café con aroma de mujer”.

Mientras que Sebastián Caicedo destacó por su trabajo en “El chema”, “El señor de los cielos”, “Decisiones”, entre otras. Además, la pareja también ha tenido la oportunidad de trabajar juntos en las telenovelas “Sin senos no hay paraíso”, “Niños ricos, pobres padres”, “El señor de los cielos”, y en “Nadie es eterno en el mundo”.

Carmen Villalobos se casó con el colombiano en el 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos se casó con el colombiano en el 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

Pero la telenovela donde se conocieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue “Nadie es eterno en el mundo” la cual fue estrenada entre el 2007 y 2008. Luego, en el 2009 ambos confirmarían que mantenían una relación sentimental.

En el 2019 celebrarían su matrimonio en una ceremonia que es muy recordada por la pareja, sus familiares y amigos.

¿POR QUÉ NO TIENEN HIJOS CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siempre se han dejado ver como un matrimonio que se lleva muy bien y eso también quedó demostrado en las distintas fotografías que han publicado en sus redes sociales.

Pero lo que ha despertado la curiosidad entre sus miles de fans en todo el mundo es que nunca se les ha visto con un hijo. ¿Por qué la pareja no ha tenido un heredero?, se han preguntado. Ante ello, los propios actores tuvieron una respuesta al respecto.

Precisamente, Carmen Villalobos en conversación con Estados Unidos, señaló que “esos planes solamente los decide Dios”.

Pero la actriz tampoco ha descartado poder convertirse en madre. “Esa pregunta es muy complicada porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo ‘mmmm, ¿por qué no?’. Veo a mis amigas con bebé y digo que tal vez sí”, precisó.

En otro momento, Sebastián Caicedo también quiso dar su punto de vista al respecto. “Está muy complicado traer un bebé al mundo”, según indicó .

EL AMOR POR SUS MASCOTAS

Carmen Villalobos también comentó que actualmente tienen tres mascotas a quienes les entregan todo su amor. La pareja de esposos se deja ver en las fotografías junto a sus perritos.

Respecto a este punto, Carmen Villalobos también se pronunció. “Tengo tres bendiciones peludas y pienso que con perritos es difícil, imagínate con bebés de verdad. No sé, la última palabra sólo la tiene Dios”, sentenció.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo junto a su familia y sus mascotas (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo junto a su familia y sus mascotas (Foto: Carmen Villalobos/Instagram)