Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de la televisión tras haber protagonizado la saga “Sin senos no hay paraíso” y convertirse en la villana de “Café con aroma de mujer”, papeles con los que se ganó el cariño del público, que está pendiente de todo lo que le ocurre a la colombiana, quien es muy activa en Instagram, donde reúne cerca de 20 millones de seguidores.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo quería Carmen Villalobos que acabara la historia de Catalina Santana?
Debido a que la esposa de Sebastián Caicedo sabe que se debe a su audiencia, ella los mantiene informados, a través de sus redes sociales, de todo lo que pasa en su vida, tanto profesional como personal; por eso las alarmas se encendieron cuando se le perdió el rastro, situación que preocupó a medio mundo.
Si eres uno de sus fanáticos, te contamos qué llevó a la barranquillera, nacida el 13 de julio de 1983, a desaparecer durante varios días.
LA RAZÓN QUE OBLIGÓ A CARMEN VILLALOBOS “DESAPARECER” VARIOS DÍAS
Mediante una historia de Instagram, Carmen Villalobos contó que no empezó el año con buen pie, ya que se contagió de COVID-19, enfermedad que la llevó a estar delicada de salud, por lo que se alejó de sus redes sociales.
“Por fin después de mucho tiempo les doy la cara, pero es que no tenía cara para ponérselas. Gracias a Dios estamos todos muy bien, pero ha sido bastante complicado porque llegando de Miami en diciembre, Sebas volvió a salir contagiado con COVID; entonces 24 y 31 distanciados; y justo cuando Sebastián salía del COVID, entré yo a tener COVID”, señaló.
La actriz detalló que la enfermedad la llevó a tener días muy complicados y que era la primera vez que se había contagiado. Recordemos que su pareja ya había pasado el mal en más de una oportunidad.
“No les puedo mentir, realmente ha estado bien maluco todo el tema de los síntomas. Los tuve todos, gracias a Dios la parte respiratoria nunca se vio comprometida, pero dolor de cabeza, fiebre, malestar general, eso de que no te quieres parar de la cama, insomnio muy mal”, precisó.
CARMEN VILLALOBOS SUPERÓ EL COVID-19 PERO NO SE RECUPERA DEL TODO
Aunque afortunadamente ya está libre de la enfermedad infecciosa que mantiene en vilo al planeta desde hace dos años, Villalobos admitió que todavía no se ha recuperado al 100 por ciento.
“De verdad que la energía está muy bajita, sigo teniendo dolor de cabeza, me sigo sintiendo regular; entonces, ahorita estoy yendo donde la doctora Victoria Escalante que me va a poner un suerito postcovid porque el cuerpo queda muy apaleado, muy débil, inmunológicamente el cuerpo queda muy bajito de todo”, añadió.
Aunque hubo momentos en los que se sintió muy triste, ella no se dio por vencida y se encomendó a Dios, quien la ayudó a superar no solo la enfermedad sino a recuperar su ánimo.
En otro momento, dio a conocer que iniciará un nuevo proyecto, que sorprenderá a todos. “Creo que nunca me han visto en esa faceta. Si yo me lo estoy gozando, estoy segura que ustedes también se lo van a disfrutar, así que estoy muy contenta, les avisaré cuando arranque”.