Así como sucedió en la telenovela "Pasión de gavilanes", el actor cubano acompañó a la intérprete Natasha Klauss en este día tan especial (Foto: Jorge Cao / Instagram)
Así como sucedió en la telenovela "Pasión de gavilanes", el actor cubano acompañó a la intérprete Natasha Klauss en este día tan especial (Foto: Jorge Cao / Instagram)

El pasado 17 de junio, Natasha Klauss cumplió uno de sus más grandes sueños y se casó con el empresario Daniel Gómez. En una bella ceremonia en Colombia, la actriz que interpreta a Sarita en “” emocionó a todos sus seguidores con algunas imágenes del enlace y con un invitado sorpresa que también formó parte de la primera parte de la exitosa serie de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son en la vida real los esposos de las hermanas Elizondo de “Pasión de gavilanes”

Es que, además de la felicidad propia de un matrimonio, la colombiana se mostró conmovida por la presencia de Jorge Cao, uno sus colegas más queridos. Así, como pudimos ver en la plataformas digitales, el cubano fue el encargado de acompañar a la artista en este momento tan emotivo.

A continuación, en las siguientes líneas, conoce la poderosa razón por la que Jorge Cao llevó a Natasha Klauss al altar, tal como lo hizo en la telenovela colombiana “Pasión de gavilanes”.

LA BODA DE NATASHA KLAUSS

Como lo anunció hace algunas semanas, la actriz Natasha Klauss se casó el pasado 17 de junio con el empresario Daniel Gómez en Bogotá. En una íntima ceremonia, llevada a cabo por un mamo de la Sierra Nevada, la colombiana se casó en la Hacienda Rincón de Teusacá (Cundinamarca).

Si bien la celebridad ha sido muy reservada con su vida privada, ella reveló que conoció a su pareja durante la pandemia de la COVID-19, luego de que su ahora esposo le brindara el servicio de desinfección ambiental contra el coronavirus en su hogar. Esto, dado que tiene una empresa que realiza este proceso.

En ese sentido, algo que sorprendió a los seguidores de la actriz, fue quién la llevó al altar. Pues, tal como sucedió en la ficción, el actor Jorge Cao fue quien acompañó a la artista colombiana en este día tan especial para ella.

JORGE CAO Y NATASHA KLAUSS ‘REPITEN’ ESCENA DE “PASIÓN DE GAVILANES”

Este tierno gesto recordó el bello momento en el que don Martín, personaje interpretado por el actor, le da su bendición a Sarita Elizondo en su boda en “Pasión de gavilanes”.

Sin embargo, esta vez el emotivo momento se trasladó a la vida real, donde un emocionado Jorge Cao acompañó a su querida colega y amiga en uno de los momentos más importantes de su vida. Pese a su reciente operación a la cadera y el uso de un bastón, el cubano no quiso perderse el enlace.

El intérprete también compartió en sus redes sociales una fotografía del suceso con el siguiente mensaje: “Aquí vamos con mi hermosa hija esta es su Boda de verdad no es Telenovela”.

¿POR QUÉ JORGE CAO LLEVÓ AL ALTAR A NATASHA KLAUSS?

El motivo principal por el que Jorge Cao llevó al altar a Natasha Klauss fue por un gesto simbólico, debido a que los padres de la actriz fallecieron. Como se sabe, Víctor Rastapkevicius y Susana Arrondo, los papás de la artista, perdieron la vida en el año 2021.

Por ello, antes de su enlace oficial, la actriz agradeció a Cao su gentileza : “Solo te puedo decir ‘gracias’ por ser, estar y amarme como yo a ti. Caminar de la mano contigo es estar con papá y mamá que están en el cielo acompañándome; tu bendición es la de ellos”.

EL MATRIMONIO DE NATASHA KLAUSS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El enlace de la famosa actriz fue uno de los momentos más comentados a través de las redes sociales. Por ello, te mostramos algunas imágenes que compartió la pareja, desde las plataformas oficiales de la la revista “15 minutos” de Colombia.

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE NATASHA KLAUSS?

El esposo de Natasha Klauss se llama Daniel Gómez y en Instagram aparece como @elvene10. Revisando su perfil podemos encontrar fotografías de él junto a su pequeña Valerie. También, lo vemos al lado de la actriz colombiana, que tiene dos hijas producto de dos anteriores relaciones, una de ellas con un primo.

En la red social, Daniel Gómez también muestra su gran pasión por el fútbol. No solo eso, además es fanático de Falcao García, con quien tiene confianza y cercanía, incluso se les ve compartiendo en situaciones que parecen casuales. Tal es la admiración de  por el futbolista samario que creó un restaurante dedicado al deportista y que nació en acuerdo con el papá de él, Radamel García, quien falleció en enero del 2019.

Esto está confirmado en un viejo artículo de ‘La tricolor’ de Caracol Televisión, en el que aseguraron que Daniel Gómez dijo lo siguiente: “El restaurante lo ideamos con el papá de Falcao, con la autorización de la imagen de él para el mundial del 2014″.