El actor colombiano alcanzó éxito con "La reina del Flow" y ahora es parte de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Juan Manuel Restrepo/ Instagram)
El actor colombiano alcanzó éxito con "La reina del Flow" y ahora es parte de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Juan Manuel Restrepo/ Instagram)

Juan Manuel Restrepo es un actor colombiano que se ha hecho muy conocido por participar en “La reina del Flow” 2 y . El intérprete de 25 años se abrió paso en el medio artístico de su país y a nivel internacional tras trabajar en exitosas series y telenovelas.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo, el actor de “La reina del flow” que dio el gran salto a “Pasión de gavilanes” 2

A pesar de su corta edad, Juan Manuel Restrepo ha participado en varias producciones para la televisión: “Chica vampiro” (2013), “Reina de corazones” (2014), “La viuda Negra” (2014), “¿Quién mató a Patricia Soler?” (2015), “Un bandido honrado” (2019) y “Los Briceño” (2019).

Su trabajo más reciente es en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, donde da vida a León Reyes, hijo de Norma y Juan. Además de estar disfrutando del éxito de la telenovela colombiana de Telemundo, Juan Manuel Restrepo también ha trabajado en otro proyecto que está por salir a la luz: se trata de la serie “Primate” de Amazon Prime. Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo: conoce al actor de “La reina del Flow”
Juan Manuel Restrepo es un actor colombiano de 25 años que alcanzó gran reconocimiento en la televisión colombiana por su participación en series y telenovelas (Foto: Instagram/Juan Manuel Restrepo)
Juan Manuel Restrepo es un actor colombiano de 25 años que alcanzó gran reconocimiento en la televisión colombiana por su participación en series y telenovelas (Foto: Instagram/Juan Manuel Restrepo)

“PRIMATE”, LA NUEVA SERIE DE JUAN MANUEL RESTREPO

“Primate” es una nueva serie de Amazon Prime Video que se estrenará en Estados Unidos y América Latina. Se trata de una comedia dramática de humor negro que cuenta la historia de un cuarentón que se niega a madurar.

Según el comunicado oficial, esta nueva producción “cuenta la historia de William Days, el nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer y todo lo que eso conlleva. Un día, Díaz de pronto se da cuenta que tiene 48 años, está separado y padece diabetes tipo 2, además de estar viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo”.

El actor colombiano Christian Tappan protagoniza “Primate” y lo acompaña otros talentosos intérpretes como Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Martínez, Catalina Polo, Laura de León y Katherine Porto.

En la producción ejecutiva se encuentran Juliana Barrera, Laura Fernández y Javier Pons y Andrés Beltrán (Bolívar y MalaYerba) se desempeña como director de la serie.

Uno de los aspectos llamativos de la nueva propuesta de Prime Video es que está basada en las anécdotas reales de Christian Tappan y nos pasea por la vida caótica del protagonista, quien se encuentra en tensión con su deseo de cómo vivir la vida y lo que la sociedad exige de él.

“Primate” es una producción de The Mediapro Studio Colombia y Marta Ezpeleta, su Directora de Oficinas Internacionales, Distribución y Coproducciones, comentó:

“Estamos orgullosos de presentar ‘Primate’ en Prime Video y del trabajo que hemos realizado junto a Christian Tappan y el equipo de The Mediapro Studio en Colombia. Con su estreno en América Latina y en Estados Unidos, la serie demuestra el alto nivel de creación y desarrollo que el estudio ha alcanzado en toda la región, donde contamos con una infraestructura internacional de primer nivel”.

El estreno de “Primate” será el 1° de abril en Estados Unidos y América por la plataforma de Amazon Prime Video.