Karol G nació en Colombia y actualmente es reconocida a nivel mundial (Foto: Karol G/Instagram)
Karol G nació en Colombia y actualmente es reconocida a nivel mundial (Foto: Karol G/Instagram)

Imparable. La cantante ha decidido que este 2022 será su año y trabaja muy duro para consagrarse como una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. Y es que luego de triunfar en varios países con sus temas musicales, la colombiana no ha descansando ni un segundo y dentro de poco habrá buenas noticias.

MÁS INFORMACIÓN: Anahí y Karol G estrenan el videoclip de la versión más emotiva de “Sálvame”

Carolina Giraldo también conocida como Karol G es una cantante del género urbano que ha logrado tener un gran éxito desde hace algunos años no solo en América Latina, sino también en países europeos y en los Estados Unidos.

La popular ‘Bichota’ es reconocida internacionalmente por canciones como “Tusa”, “El Barco”, “El makinon”, “Mamiii”, entre otras. Sin embargo, uno de sus éxitos más recientes es “Provenza”, un tema que se ha convertido en el más famoso de la cantante.

Pero luego de estrenar esta canción y de haber viajado por distintos países como parte del ‘Bichota Tour’, ella volverá a sorprender a sus miles de fanáticos.

Esto se puede apreciar en una de sus últimas publicaciones en redes sociales y cuyo mensaje ya viene dando mucho que hablar.

La medellinense​ de 31 años vive el mejor momento de su carrera (Foto: Karol G / Instagram)
La medellinense​ de 31 años vive el mejor momento de su carrera (Foto: Karol G / Instagram)

EL NUEVO ANUNCIO DE KAROL G

La cantante colombiana ha vuelto a usar sus redes sociales para enviar un nuevo mensaje a sus miles de fanáticos que esperan más novedades sobre ella y sobre su carrera musical.

En ese sentido, Karol G publicó que viene trabajando en lo que sería su nueva producción musical o, al menos, así lo dio a entender.

Escribiendo canciones”, publicó. El mensaje estuvo acompañado por un emoticon de un corazón y una estrella.

Rápidamente este mensaje se viralizó y tuvo miles de reacciones en las redes sociales, sobretodo de sus fanáticos quienes han considerado este mensaje como uno de los mejores que ha enviado la popular Bichota.

Por ahora solo queda esperar un poco para ver qué sorpresas tiene preparada Karol G.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como Karol G.

La cantante colombiana utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo. Ella nació en Medellín (Colombia), el 14 de febrero de 1991 y actualmente, tiene 31 años.

Alguien que ha marcado la carrera de Karol G es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

En el 2007, la cantante colombiana trabajó como corista para el reggaetonero colombiano, Reykon. El talento de Karol G la llevó a lanzar dos sencillos en conjunto Tu juguete en 2011 y 301 en 2012, canción con la que la colombiana llegaría a una notoriedad internacional.

La colombiana lanzó hace unos meses su canción Provenza (Foto: Karol G / Instagram)
La colombiana lanzó hace unos meses su canción Provenza (Foto: Karol G / Instagram)