Carlos Torres interpretó a Charly Flow en la telenovela "La reina del Flow" (Foto: Carlos Torres / Instagram)
Carlos Torres interpretó a Charly Flow en la telenovela "La reina del Flow" (Foto: Carlos Torres / Instagram)

, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, se convirtió en un fenómeno internacional desde su estreno en 2018. Luego de tener éxito en Colombia, la producción dio su salto a Netflix, donde se convirtió en una de las producciones más vistas en España, Estados Unidos y otros países de América Latina. Además, la historia fue premiada con un Emmy Internacional y obtuvo excelentes críticas.

MÁS INFORMACIÓN: Las telenovelas de Netflix que buscan destronar a “La reina del flow” en la plataforma

Y es que la serie conquistó al público por su talentoso elenco de actores y por su trama, donde la música jugó un papel importante. Los espectadores disfrutaron entonando varias canciones que se mostraron a lo largo de las dos temporadas de “La reina del Flow”.

Lo cierto es que Carolina Ramírez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo, quienes interpretan a Yeimy, Charly Flow y Erick, respectivamente, no son quienes cantan las canciones de la serie. Detrás de ellos hay verdaderos cantantes que prestan sus voces para los personajes centrales de la historia. Aquí te mostramos quiénes son.

MÁS INFORMACIÓN: Marcelo Dos Santos, el actor argentino que triunfa en Netflix con “Café con aroma de mujer” y “La reina del flow”
“La reina del flow” es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval; entre otros (Foto: Caracol TV)
“La reina del flow” es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval; entre otros (Foto: Caracol TV)

¿QUIÉNES CANTAN REALMENTE LAS CANCIONES DE “LA REINA DEL FLOW”?

Si bien Carolina Ramírez y Carlos Torres son buenos actores, la música no es su fuerte, por esa razón, se necesitaron verdaderos cantantes para reemplazar sus voces en las escenas musicales. Los artistas detrás de los famosos temas son Alejandro Valencia y Gelo Arango, quienes cuentan con una extensa trayectoria en Colombia.

Así mismo, Erick tampoco canta y en su lugar la voz que resalta es la de David Botero.

1. Alejandro Valencia:

El cantante y abogado Alejandro Valencia es el encargado de poner la voz para las canciones de Charly Flow. Es muy conocido entre los artistas de música urbana en Colombia, aunque no tan conocido para el público en general.

2. Gelo Arango:

La voz de Yeimy Montoya está repartida. En la primera temporada fue Gelo Arango quien interpretó las canciones, sin embargo, un problema con la productora- al parecer no la habrían incluido en los créditos- ocasionó que saliera de la ficción y fuera reemplazada por otra.

Para la segunda temporada de “La reina del Flow” entró otra cantante llamada Guita, la joven intérprete que surgió del programa de talentos “A otro nivel”.

3. David Botero:

Las canciones de Erick son cantadas por David Botero en la primera temporada. El artista no sólo canta para la serie, también ha producido y escrito algunas canciones que forman parte de la banda sonora como, por ejemplo, Fenix.

Para la segunda temporada de “La reina del Flow”, Botero fue reemplazado por otro cantante llamado Juan Camilo Triana.

MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow” y 10 series colombianas para ver en Netflix