Carlos Torres y Carolina Ramírez son los protagonistas de “La reina del flow" (Foto: Caracol TV)
Carlos Torres y Carolina Ramírez son los protagonistas de “La reina del flow" (Foto: Caracol TV)

“La reina del Flow”, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, se convirtió en todo un éxito internacional desde su estreno en 2018. No solo fue una de las producciones más vistas en Colombia, también triunfó en otros países de América Latina, en España y en Estados Unidos. Incluso, fue premiada con un Emmy Internacional convirtiéndose en todo un furor.

MÁS INFORMACIÓN: La depilación con cera de Carolina Ramírez que salió mal

La ficción conquistó al público por su trama y su talentoso elenco de actores. La música también jugó un papel importante. Pero, sin duda, la historia de amor y odio de Yeimy Montoya y Charly Cruz se llevó toda la atención y mantuvo la expectativa del público.

Y es que la gran química que tuvieron en pantalla Carolina Ramírez y Carlos Torres hizo pensar al público que entre los actores colombianos pudo existir algo más que una amistad de colegas. Sin embargo, lo cierto es que los intérpretes solo son amigos y el mismo “Charly Flow” ha desmentido los rumores que se hacen en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”
"La reina del flow" es una telenovela colombiana producida por Teleset y Sony Pictures Television, para Caracol Televisión estrenada en el año 2018 (Foto: Caracol TV)
"La reina del flow" es una telenovela colombiana producida por Teleset y Sony Pictures Television, para Caracol Televisión estrenada en el año 2018 (Foto: Caracol TV)

CARLOS TORRES Y CAROLINA RAMÍREZ, ¿SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

Carolina Ramírez y Carlos Torres, protagonistas de “La reina del Flow”, han sido relacionado en varias ocasiones debido a la gran química que tienen en pantalla. En las redes sociales existe el rumor de que los actores colombianos han tenido un romance en la vida real, pero lo cierto es que solo son grandes amigos.

Para desmentir los rumores, Carlos Torres utilizó sus redes sociales para aclarar que nunca ha tenido un romance con su compañera Carolina Ramírez, a quién respeta y le tiene un gran cariño.

“Oigan, me encanta la química que ven entre ‘Caro’ Ramírez y mi persona, amo trabajar con ‘Caro’, más no significa que tengamos algo en la vida real”, explicó Carlos Torres en su cuenta Instagram.

Luego, el famoso actor que ahora trabaja en “La nieta elegida” explicó que sí existe química entre ellos frente a las cámaras, a la hora de actuar, pero que eso no significa que haya pasado algo en la vida real.

“La química […] tampoco significa que lo hayamos tenido [un noviazgo] durante el rodaje; ¡no!”, aclaró la estrella de la televisión colombiana.

Posteriormente, en tono de broma, Carlos Torres mencionó que tampoco tuvo un romance con su compañero que interpretó a Manín en “La reina del Flow”: “Con Lucho Velasco tampoco… por si acaso”, dijo con risas.

Caba mencionar que tanto Carlos Torres como Carolina Ramírez tienen parejas. El actor tiene una relación estable con Joanna Castro, mientras que la actriz está casada con Mariano Bacaleinik.

La última temporada de “La reina del flow” terminó el 10 de septiembre de 2021 en Colombia y un par de meses después, llegó y conquistó Netflix, al punto que, a pocos días de comenzar el año 2022, continúa entre las producciones más vistas de la plataforma de streaming en distintos países del mundo.