William Levy y Alicia Sanz se conocieron en 2019 en la película “En brazos de un asesino” (Foto: Instagram composición)
William Levy y Alicia Sanz se conocieron en 2019 en la película “En brazos de un asesino” (Foto: Instagram composición)

Desde que anunció su separación definitiva de Elizabeth Gutiérrez, con quien mantenía una relación de 19 años y con quien tiene dos hijos en común, varios rumores se han hecho presentes. El más fuerte apunta que hay una tercera en discordia: Alicia Sanz.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo le decían William Levy durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”

El pasado 27 de enero de 2022, a través de una historia de Instagram, el protagonista de “Café con aroma de mujer” publicó un mensaje anunciando la ruptura con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos. Sin embargo, horas después, borró el texto, lo que causó confusión entre sus seguidores, quienes enseguida comenzaron con las especulaciones sobre la pareja.

Días después de confirmarse su soltería, fue vinculado con la actriz española Alicia Sanz, quien sería el motivo de la crisis matrimonial con Elizabeth Gutiérrez, según señalan algunos medios especializados. Pero, ¿realmente hay una relación entre ellos?

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y Laura Londoño, ¿se pelearon en las grabaciones de “Café con aroma de mujer”?
El pasado 27 de enero de 2022, a través de una historia de Instagram, el protagonista de “Café con aroma de mujer” publicó un mensaje anunciando la ruptura con Elizabeth Gutiérrez (Foto: William Levy/ Instagram)
El pasado 27 de enero de 2022, a través de una historia de Instagram, el protagonista de “Café con aroma de mujer” publicó un mensaje anunciando la ruptura con Elizabeth Gutiérrez (Foto: William Levy/ Instagram)

WILLIAM LEVY, ¿REALMENTE ES NOVIO DE ALICIA SANZ?

Ante los rumores de un posible romance con Alicia Sanz, William Levy no se quedó callado y quiso salir a aclarar cuál es su situación con la actriz española.

El actor cubano envió un mensaje a la reportera Tanya Charry de “El gordo y la flaca”, programa de Univision, dejando clara su posición y pidiendo respeto para su familia.

“Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, aclaró el actor cubano.

William Levy ha estado en el ojo de la tormenta tras anunciar su separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos, quien ha sido su pareja por casi 20 años.

Días después de confirmarse su soltería, William Levy fue vinculado con la actriz española Alicia Sanz, quien sería el motivo de la crisis matrimonial con Elizabeth Gutiérrez, según señalan algunos medios especializados. Pero, ¿realmente hay una relación entre ellos?

Alicia Sanz, por su parte, aún no se ha pronunciado sobre la ruptura matrimonial de William Levy. Solo compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, expresando: “el tiempo de Dios es perfecto”, al que William Levy le dio “like”.

William Levy y Alicia Sanz se conocieron en 2019 en la película “En brazos de un asesino”, donde ambos fueron pareja y tuvieron que grabar escenas bastante subidas de tono. Según el entorno cercano del actor cubano, este se habría sentido enormemente atraído por la española.

Una fuente de TV Noticias de México reveló que William Levy y Alicia Sanz habrían tenido un idilio durante el rodaje del largometraje.

El año pasado, el mismo medio azteca dio cuenta que los famosos actores tuvieron un reencuentro y desde entonces habrían empezado a salir. En su momento, se comentó que el matrimonio del actor con Elizabeth Gutiérrez habría terminado, aunque seguían viviendo juntos en el mismo techo. Información que no ha sido confirmada ni desmentida por la pareja.