Platense y Racing Club se miden por la fecha 20
Platense y Racing Club se miden por la fecha 20

Los Aurinegros se van al descanso con el marcador a favor por 1-0. El autor del gol de la victoria parcial fue Luciano Ospina (46' 1T). El Verde Capitalino tiene 45 minutos para revertir el resultado.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Alianza Petrolera cayó 0 a 1 ante Águilas Doradas Rionegro en el Alberto Grisales de Rionegro. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

La Equidad llega a este encuentro con una derrota ante Envigado por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 12 puntos (3 PG - 3 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo (2 PG - 7 PE - 2 PP).

El partido en el estadio Daniel Villa Zapata fue dirigido por el árbitro Juan Alba Serna.

Formación probable de Alianza Petrolera hoy

El equipo dirigido por Hubert Bodhert plantea su juego con una formación 4-2-4 con Juan Arturo en el arco; Efraín Navarro, Luciano Ospina, Richard Renteria y Leonardo Saldaña en defensa; Royscer Colpa y Santiago Orozco en el medio; y Estéfano Arango, Harrison Mojica, Luis Angulo y Brayan Gil Hurtado en la delantera.

Formación probable de La Equidad hoy

Por su parte, los conducidos por Alexis García se paran en la cancha con una estrategia 5-2-3 con Sergio Román bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Joan Castro, Bleiner David Agron, Francisco Chaverra, Ederson Moreno en defensa; Pablo Lima y Stalin Motta en la mitad de cancha; y David Camacho, Duvier Riascos y Faber Gil Mosquera en la delantera.