Junior supera a Jaguares por 1 a 0
Junior supera a Jaguares por 1 a 0

El delantero Carlos Bacca abre el marcador en el minuto 55, dando paso a la victoria parcial de el Tiburón sobre los Felinos en el estadio Jaraguay de Montería.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Jaguares llega con resultado de empate, 0-0, ante Independiente Medellín. Tiene un historial irregular con 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 partidos disputados, con 3 goles en contra. Marcó 5 tantos en el rival en esos encuentros.

Junior llega triunfante luego de ver caer a Cortuluá con un marcador 2-1. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 2, 1 empató y perdió 1. Pudo festejar 5 goles y sus rivales han podido vencer su arco 4 veces.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 20 puntos (4 PG - 8 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 28 unidades y se coloca en décimo primer lugar de la tabla (8 PG - 4 PE - 7 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Jaraguay de Montería fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Formación de Jaguares hoy

El equipo dirigido por Alexis Márquez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jorge Soto en el arco; Jaime Díaz, Iván Scarpeta, Geremias Meléndez y Mauricio Castaño en defensa; Daniel Padilla, Elian Villalobos, Duván Rodríguez, Jhonier Viveros y Pablo Rojas en el medio; y Jarlin Quintero en la delantera.

Formación de Junior hoy

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; César Haydar, Daniel Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco en defensa; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Luis González, Fabián Sambueza y Carlos Esparragoza en la mitad de cancha; y Carlos Bacca en la delantera.