Giovanni Moreno es el nuevo refuerzo de Atlético Nacional. (Foto: Atlético Nacional)
Giovanni Moreno es el nuevo refuerzo de Atlético Nacional. (Foto: Atlético Nacional)

Enero siempre es un mes de movimientos en el fútbol colombiano. Los equipos buscan reforzarse para tener luchar por los títulos en una nueva temporada. Uno de ellos es , que la noche de este viernes hizo oficial el fichaje de un viejo conocido: .

“¡Atención! Vuelve a casa, ‘Gio’. Terminó larga y productiva reunión con el director técnico Alejandro Restrepo y el presidente Emilio Gutiérrez. Ahora sí está todo listo para que esté con el ‘Verde’”, fue el mensaje con el que el equipo de Medellín le dio la bienvenida al futbolista de 35 años.

En el video de presentación, ‘Gio’ Moreno, que jugó en Atlético Nacional entre el 2008 y 20210, aparece ya luciendo la camiseta blanquiverde y dominando la pelota en el Estadio Atanasio Girardot. El dorsal que lleva en la prenda es el 70, un número poco habitual, pero de seguro con el que intentará hacer historia.

Así anunció Atlético Nacional el fichaje de Giovanni Moreno.
Así anunció Atlético Nacional el fichaje de Giovanni Moreno.

Giovanni Moreno, de esta forma, vuelve al fútbol colombiano tras largas diez temporadas en el fútbol chino, donde defendió al Shanghai Shenhua. En el 2021, el deportista participó en diecinueve partidos y anotó cuatro goles.

Además de Moreno, hasta el momento, Atlético de Nacional ha hecho público los arribos de los mediocampistas colombianos Jhon Duque, Alexander Mejía, Agustín Cani y Daniel Mantilla.

El desafío para el cuadro que comanda Restrepo no solo estará en la Liga BetPlay, sino también en la Copa Libertadores. Allí, el ‘Verde Paisa’ afrontará la Fase 2 de la Copa Libertadores, instancia en la que chocará con el vencedor de la serie que protagonizarán el peruano Universidad César Vallejo y el paraguayo Olimpia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR