El grito de una niña a un jugador en el DIM vs. Quindío. (Fuente: Win Sports)
El grito de una niña a un jugador en el DIM vs. Quindío. (Fuente: Win Sports)

Deportes Quindió venció el pasado domingo por 1-0 al por la gracias al tanto de Yilmar Filigrana; sin embargo, el atacante no se convirtió en el gran protagonista luego del partido. Una niña se ha convertido en viral luego de que la televisión local la capte insultando a los futbolistas del cuadro rojo.

Mientras los jugadores de ambos equipos realizaban los trabajos de calentamiento para lo que sería el juego que se llevó a cabo el pasado domingo, las cámaras de TV empezaron a mostrar a los fanáticos presentes en el estadio Centenario de Armenia, quienes esperaban a que inicie el partido.

En un momento, la cámara se quedó enfocando a una familia y capturó el momento exacto en el que una niña le gritó un saludo a la madre de uno de los jugadores del Medellín. De inmediato el rostro de sus acompañantes fue de sorpresa.

La madre no dudó en girar y mostrarle su desaprobación. Incluso logró tocarla para hacerle entender que no estuvo bien lo que hizo. La primera reacción de la niña fue simplemente reírse. Algunos en la tribuna no pudieron evitar soltar alguna que otra carcajada.

En redes sociales, la mayoría concuerda que la niña lo hizo con total inocencia. La cámara continuó con ellos por un momento y se observó cómo su madre le dijo “grosera”.

El video rápidamente se convirtió en viral y quienes lo compartieron mencionaron que solo un verdadero hincha puede entender por qué la pequeña reaccionó en ese momento. El estar en un estadio de fútbol te puede transformar.

Con la victoria 1-0 de Quindió ante Medellín, el elenco ‘cafetero’ llegó a 17 puntos e ingresó al grupo de los clasificados, mientras el ‘poderoso’ se quedó con 14.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR