Un jugador experimentado como siempre caerá bien en cualquier equipo. El actual jugador de es uno de los fichajes más resaltantes en este segundo semestre de la . Luego de su debut con el cuadro de Cali, se pudo ver su participación e influencia con una asistencia de gol en el empate ante Millonarios.

Sus condiciones físicas tienen mucho por mejorar todavía, pero Teo se perfila como uno de los jugadores más influyentes en este equipo natal de vallecaucano. Asimismo, su presencia en la nómina del próximo partido del 22 de agosto ante Alianza Petrolera, parece un hecho por la fecha 6 de la Liga BetPlay.

El jugador también se pronunció sobre su llegada en conferencia de prensa para darse a conocer por la hinchada que se encuentra emocionada por su arribo y tiene expectativa sobre lo que puede generar en el club.

“Es algo muy hermoso. Uno como deportista espera eso. El reconocimiento, pero más importante es ver que la gente lo quiere a uno y le demuestra amor. Agradecerle a todos los caleños que me han abierto las puertas. Ha sido un paso importante en mi carrera. Me han recibido muy bien”, dijo en diálogo con Win Sports.

Asimismo, cuenta que se siente cómodo con el técnico porque sabe que el interés fue mutuo de contar con sus servicios debido a sus habilidades y destreza en el campo de juego.

“El profe Arias ha demostrado en estos años buen fútbol y ha puesto al Deportivo Cali donde se merece. Una de las cosas por las que llegué a Cali fue por el buen pie. Falta ese pasito para ganar la liga y por eso estoy acá. Es un sueño quedar en la historia del club. El profe transmite confianza y tenemos que respaldarlo dentro de la cancha”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR