El conjunto de Armenia hizo respetar su casa y con gol de Yilmar Filigrana sigue sumando, peleando por un lugar entre los ocho y buscando mantenerse en primera división.  (Dimayor)
El conjunto de Armenia hizo respetar su casa y con gol de Yilmar Filigrana sigue sumando, peleando por un lugar entre los ocho y buscando mantenerse en primera división. (Dimayor)

El conjunto de Armenia hizo respetar su casa y con gol de Yilmar Filigrana sigue sumando, peleando por un lugar entre los ocho y buscando mantenerse en primera división.

Deportes Quindío e Independiente Medellín volvieron a enfrentarse en primera división. Concretamente, en Armenia, se cruzaron luego de ocho años, cuatro meses, y 16 días. El conjunto ‘cuyabro’ salió a atacar al poderoso y fruto de varios minutos con intensidad, al minuto 12 llegó el gol para los cafeteros a través de Yilmar Filigrana, quien aprovechó un rechazo del arquero Andrés Mosquera Marmolejo y tras un pase de Didier Pino, el delantero local remató con pierna derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería.

Con el resultado en contra, el DIM salió a buscar el empate sosteniendo la pelota y buscando a su delantero Diber Cambindo, con pases filtrados. La media distancia también era un arma que empleaban los antioqueños, pero sin precisión y apenas inquietaban la portería de Luis Estacio.

Para el segundo tiempo, Medellín realizó el primer cambio, retirando a Juan Carlos Díaz e ingresando Sebastián Hernández, buscando una modificación en su estructura, pasando de los tres volantes de marca a dos enganches con el Hernández y Javier Reina, un extremo como Vladimir Hernández y en punta, Diber Cambindo.

En los minutos finales, Medellín se volcó al ataque, con más ímpetu que precisión. Deportes Quindío aguantaba con más tranquilidad el resultado y jugaba con el desespero de su rival.En la próxima fecha, Deportes Quindío enfrentará a La Equidad como visitante, mientras que Independiente Medellín recibe en el Atanasio al Atlético Bucaramanga.


Medellín vs. Quindío: MINUTO A MINUTO

¿A qué hora juegan Medellín vs. Quindío?

  • Colombia: 20:10 / Win Sports
  • Perú: 20:10
  • México: 20:10
  • Bolivia: 21:10
  • Ecuador: 21:10
  • Argentina: 22:10
  • Chile: 22:10
  • Venezuela: 22:10
  • Estados Unidos: 22:10

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el octavo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es Andrés Rojas Noguera.

Medellín vs. Quindío: posibles alineaciones

Medellín: Mosquera; Arboleda, Jiménez, Bueno, Gutiérrez; Arregui, Loaiza; Hernández, Reina, López; Vuletich.

Quindío: Mina; Altamiranda, Scarpeta, Pérez, Castaño; Salazar, Mosquera, Labastidas; Guisao, Sinisterra; Lloreda.

¿Cómo ver el Medellín vs. Quindío por la Liga Betplay 2021?

Win Sports + es la señal habilitada para ver el partido del Clausura que presentará a Medellín vs. Quindío por la jornada 11 de la Liga Betplay.

¿Dónde jugarán Medellín vs. Quindío por la Liga Betplay Clausura 2021?

Medellín vs. Quindío: fixture Liga BetPlay

TE PUEDE INTERESAR