Atlético Nacional derrotó 2-0 a Alianza Petrolera por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2022. (Foto: Prensa Dimayor)
Atlético Nacional derrotó 2-0 a Alianza Petrolera por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2022. (Foto: Prensa Dimayor)

no tuvo problemas y derrotó por 2-0 a en el compromiso correspondiente a la sexta jornada del Torneo Finalización de la Liga BetPlay 2022. Esta victoria en condición de visitante permite que los ‘Verdolagas’ se metan entre los ocho primeros del campeonato, luchando por un lugar hacia los cuadrangulares semifinales.

Fue un duelo atractivo en el cual los dos equipos generaron buenas impresiones en ataque y también hubo lugar para una grata actuación por parte de los goleros, quienes se encargaron de que el marcador no fuera más abultado.

De entrada, los dirigidos por Hernán Darío Herrera se volcaron al ataque; esto, bajo la consigna de conseguir el segundo triunfo de la liga, de paso, de manera consecutiva. Sin embargo, la primera etapa no arrojó la posibilidad de irse arriba en el marcador.

Entre tanto, los locales, que llegaron al duelo con un balance de dos triunfos, una paridad y dos derrotas, procuraron imponer condiciones, pero el planteamiento en defensa de los Verdes fue interesante y al término de la primera mitad todo estaba 0-0.

Aun así, en la segunda parte habría más emociones, pues a los 12 minutos llegó el gol de Atlético Nacional; este, por intermedio de Yeison Guzmán, quien de nuevo tuvo una actuación interesante y puso arriba a los suyos.

Luego de varios intentos de los locales por el empate y de la visita por aumentar la ventaja, estos no encontraron el arco rival; sin embargo, cuando todo estaba por morir, Jefferson Duque puso el segundo de la visita, por lo que se firmó un 2-0 en favor de Atlético Nacional, que ahora tiene ocho puntos, mientras Alianza se quedó con siete.

El Verde Paisa volverá al ruedo el próximo jueves 18 de agosto cuando se enfrenten a Junior como locales por la vuelta de cuartos de final de Copa Betplay; mientras por Liga (recordando que la fecha siete será postergada), jugarán el domingo 21 del mismo mes contra Unión Magdalena en Santa Marta.

Con información de Antena 2.

ATLÉTICO NACIONAL VS. ALIANZA PETROLERA: MINUTO A MINUTO

Aquí, Atlético Nacional vs Alianza Petrolera EN VIVO: transmisión de Win Sports. (Video: Nacional)
Aquí, Atlético Nacional vs Alianza Petrolera EN VIVO: transmisión de Win Sports. (Video: Nacional)

Atlético Nacional visitará a Alianza Petrolera al estadio Daniel Villa Zapata en Barrancabermeja, donde intentará recuperarse de su mala racha de partidos, ya que suman solo cinco puntos en cinco jornadas.

Los ‘verdolargas’ consiguieron su primera victoria ante Deportivo Pasto en la quinta fecha, un avance tras dos empates y dos derrotas; sin embargo, no podrán contar con Yerson Candelo, Sebastián Gómez ni Tomás Ángel.

¿Qué canal pasa el partido de Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera?

El Alianza Petrolera vs Atlético Nacionali será uno de los duelos más atractivos de la jornada de la liga colombiana. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Daniel Villa Zapata en Barrancabermeja y será transmitido en Colombia, por Win Sports+ y RCN Nuestra Tele, mientras que en México, el canal con los derechos es ViX.

¿En dónde ver Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera?

Ambos equipos buscan recuperarse, uno de la última derrota y otro de la tabla en general por lo que será un partido más que vibrante. La opción para verlo Online la tendrá Win Sport Online, asimismo a nivel internacional Fanatiz tendrá el acceso.

Por otro lado está, Alianza Petrolera que suma siete puntos tras dos victorias, un empate y dos derrotas, siendo esta última ante Jaguares. Con los resultados obtenidos, hasta el momento los ‘aurinegros’ se mantienen en la octava posición de la tabla general.

Cabe destacar que, Alianza Petrolera no ha logrado derrotar a Atlético Nacional en Primera División. Han tenido 18 duelos y, 14 de ellos han terminado con victoria de la ‘Máquina Verde’.

Horarios para ver Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera

Alianza Petrolera y Atlético Nacional chocarán este sábado 6 de agosto y los horarios dependiendo el país son los siguientes: México, Perú, Colombia y Ecuador podrán ver el partido desde las 18:10 horas. Argentina, Brasil y Uruguay tendrán el choque desde las 20:10 horas, mientras que en Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay comenzará a las 19:10 horas.

¿Dónde se juega Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR