Junior vs. Millonarios se miden en la fecha 13 de la Liga BetPlay este miércoles (Foto: Twitter).
Junior vs. Millonarios se miden en la fecha 13 de la Liga BetPlay este miércoles (Foto: Twitter).

derrotó por 1-0 a en la recta final del encuentro, el gol vino por parte de Jader Valencia en el minuto 94. El partido correspondía a la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor y se tenía mucha expectativa del encuentro. La derrota de Juniors provocó que entre en aprietos de cara a la competición.

En la primera parte del partido, tanto Millonarios como Junior tuvieron opciones para abrir el marcador. Sin embargo, no pudieron concretar las ocasiones creadas. Cabe mencionar que este encuentro sirve como prueba para lo que será el final de la Copa BetPlay 2022, pues ambos equipos se enfrentarán en un partido de ida y vuelta.

En el transcurso del encuentro, Millonarios se salvó de un penal al minuto 34 tras una revisión del VAR. Más allá del triunfo, los embajadores tuvieron un mejor control de balón durante el partido, pero recién pudieron revelar su superioridad en el marcador en el minuto 94.

Previa Millonarios vs Juniors

Desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y jugarán EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE TV por la fecha 13 de la en Colombia. No te pierdas de la mejor previa que solo Depor puede ofrecerte en los siguientes párrafos. El encuentro, clave para que la escuadra local suba de puestos, arrancará a las 8:15 de la noche (hora local) y va en TRANSMISIÓN OFICIAL LIVE AHORA por Win Sports para América Latina.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Depor te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Junior y Millonarios.

El ‘Tiburón’ buscará ingresar entre los ocho mejores de la clasificación para avanzar a la próxima ronda de la competición y luchar por la opción de conseguir el título de la competición del segundo semestre. En tanto, el ‘Embajador’ necesita una victoria para seguir en la cima de la tabla de posiciones.

¿A qué hora juegan Junior vs. Millonarios?

  • Perú – 8:15 p.m.
  • Ecuador – 8:15 p.m.
  • Colombia – 8:15 p.m.
  • México – 8:15 p.m.
  • Chile – 9:15 p.m.
  • Venezuela – 9:15 p.m.
  • Bolivia – 9:15 p.m.
  • Paraguay – 9:15 p.m.
  • Argentina – 10:15 p.m.
  • Uruguay – 10:15 p.m.
  • Brasil – 10:15 p.m.

El conjunto liderado por el técnico Julio Avelino Comesaña ha sumado 15 unidades y está a solo tres de la octava casilla. Sin embargo, el elenco de Barranquilla atraviesa por una racha negativa, pues solo ganó un juego de los últimos cinco. El resto fueron tres derrotas y una igualdad.

En tanto, Millonarios no jugó en la jornada anterior y vuelve a la acción en calidad de visitante. Hasta aquí, el cuadro del entrenador Alberto Gamero comparte la cima con Unión Magdalena, ambos con 24. Es duda el jugador Larry Vásquez por una molestia física, no forman parte del choque Álvaro Montero ni André Llinás, que están con la selección colombiana.

Junior vs. Millonarios: canales de transmisión

Si quieres ver la transmisión del partido entre Junior y Millonarios por la Liga BetPlay hay una opción en los canales de televisión de habla hispana. Si vives en Colombia puedes seguir este compromiso a través de la señal de Win Sports.

¿Dónde ver el Junior vs. Millonarios online?

Si quieres ver la transmisión online del partido entre Junior y Millonarios por la Liga BetPlay hay una señal habilitada. Si te encuentras en Colombia podrás seguir este juego mediante la señal de Win Sports Online.

Junior vs. Millonarios: posibles alineaciones

  • Junior: Viera; Pacheco, Ortíz, Haydar, Viáfara; Moreno, Giraldo; Sambueza, González, Hinestroza; Bacca.
  • Millonarios: Moreno; Alba, Cuenú, Vanegas, Bertel; García, Pereira; Gómez, Silva, D. Ruíz; L.C. Ruíz.

¿Dónde jugarán Junior vs. Millonarios por la Liga BetPlay?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR