Independiente Medellín derrotó 2-0 a América de Cali por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2022. (Foto: Prensa Dimayor)
Independiente Medellín derrotó 2-0 a América de Cali por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2022. (Foto: Prensa Dimayor)

sacó a relucir lo mejor de su juego en el Estadio Atanasio Girardot y derrotó sin inconvenientes al (2-0), en el compromiso correspondiente a la décima primera jornada del Torneo Finalización 2022 de la . Diber Cambindo fue el destacado de la fecha al anotar los dos tantos del ‘DIM’, que ya se ubican en sexta posición con 16 puntos, asegurándose parcialmente un lugar en los cuadrangulares semifinales.

El gol de Medellín llegó muy temprano cuando a los dos minutos Diber Cambindo remató de cabeza desde el centro del área por abajo de Joel Graterol y junto al palo izquierdo, así supo aprovechar la asistencia de su compañero Jordy Monroy que fue muy astuto para poner la pelota en la mitad de la zona de peligro.

Después de que el marcador se pusiera a favor de los locales, América logró acomodar mejor sus líneas y fue más difícil para los paisas llegar al área de peligro, al menos hasta el minuto 30 cuando Luciano Pons intentó tomar ventaja con un remate con la izquierda que se le va demasiado alto.

El segundo gol llegaría en la última parte del compromiso cuando al minuto 54 Cambindo nuevamente remató de cabeza desde el centro del área al ángulo derecho de Graterol, una asistencia de Vladimir Hernández quien centro a zona de peligro tras un saque de esquina.

Ya para el minuto 94 Germán Gutiérrez del DIM recibió una tarjeta roja después de golpear a Juan David Pérez en la cara.

El partido quedó finalmente 2-0 y con tres puntos para Medellín que está actualmente en la quinta casilla de la tabla con 16 puntos; mientras que los ‘escarlatas’ continúan en la cuarta posición con una unidad más y un partido menos.

Con información de Antena 2.

Medellín vs. América de Cali: minuto a minuto

¿A qué hora juegan Medellín vs. América de Cali por Liga BetPlay?

  • Perú – 6:10 p.m.
  • Ecuador – 6:10 p.m.
  • Colombia – 6:10 p.m.
  • México – 6:10 p.m.
  • Chile – 7:10 p.m.
  • Venezuela – 7:10 p.m.
  • Bolivia – 7:10 p.m.
  • Paraguay – 7:10 p.m.
  • Argentina – 8:10 p.m.
  • Uruguay – 8:10 p.m.
  • Brasil – 8:10 p.m.
  • España – 1:10 a.m. (11 de septiembre)

El ‘Poderoso’ y los ‘Diablos Rojos’ llegan al compromiso con el mismo objetivo, pero con diferente contexto en el certamen local. El conjunto que lidera el técnico David González necesita con urgencia la victoria para situarse entre los ocho mejores. Mientras que los de Alexandre Guimaraes requieren sumar para seguir en el grupo de los que irán a la siguiente ronda.

Deportivo Independiente Medellín tuvo acción a mitad de esta semana en la Copa Colombia y empató 2-2 contra Millonarios para quedar eliminado por el 4-2 en el global. A pesar de haber disputado este choque, la idea de González es mantener a la base de la escuadra que estuvo en actividad en el otro certamen local.

De su lado, América de Cali continúa con la racha positiva: cuatro victorias y cinco empates. Así, los escarlatas y Millonarios son los únicos invictos. A diferencia del adversario al que visitarán, el combinado de Guimaraes viene de una victoria importante contra Deportivo Cali por 1-0 en el clásico vallecaucano.

Medellín vs. América de Cali: canales de transmisión

Si quieres ver la transmisión del partido entre Medellín y América de Cali por la Liga BetPlay hay una opción en los canales de TV en habla hispana. Si vives en Colombia puede seguir el compromiso en la señal de Win Sports.

¿Dónde ver online el partido Medellín vs. América de Cali por Liga BetPlay?

Para ver la transmisión online el partido entre Medellín y América de Cali por la Liga BetPlay hay una señal disponible. Si vives en Colombia podrás ver el juego mediante la señal online de Win Sports Online.

¿Dónde jugarán Medellín vs. América de Cali por Liga BetPlay?

Medellín vs. América de Cali: posibles alineaciones

  • Medellín: Mosquera; Arboleda, Moreno, Cadavid, Gutiérrez; Monroy, Arregui, Ricaurte, Hernández; Cambindo, Pons.
  • América de Cali: Graterol; Quiñones, Torres, García, Vera; Portilla, Sierra; Mena, Quiñónes; Ramos, Peña.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR