Muchos colombianos están al pendiente de los pagos del Ingreso Solidario para el mes de noviembre. (Foto: Getty Images)
Muchos colombianos están al pendiente de los pagos del Ingreso Solidario para el mes de noviembre. (Foto: Getty Images)

No caben dudas de que muchos terminaron muy golpeados por las paralizaciones económicas provocadas por la pandemia del COVID-19. Por esa razón el Gobierno Nacional ejecutó el como una medida paliativa para aquellas familias de bajos recursos, pobreza y pobreza extrema. Conoce todos los detalles del pago en Colombia. Comparte esta información con todos tus familiares, les será de mucha utilidad.

De esta manera, dicho programa seguirá en vigencia y ahora pasará de 3 millones a 4,1 millones de hogares desde marzo y abril del próximo año. En la siguiente nota de Depor te daremos todos los detalles.

¿Cómo saber si eres beneficiario del Ingreso Solidario 2021 en Colombia?

Para conocer si eres beneficiario del Ingreso Solidario tendrás que revisar la siguiente página web: . En ella podrás consultar si eres uno de los colombianos que recibirá el giro correspondiente a este proceso.

¿Cuál es el monto de pago del Ingreso Solidario 2021 en Colombia?

Normalmente, el pago mensual del Ingreso Solidario es de 160.000 pesos, pero durante este mes se entregaría el acumulado de $320.000 pesos a los beneficiarios, muchas han sido las personas que se han visto afectadas por la demora en el giro.

¿Cómo saber si recibiste los Giros 18 y 19 del Ingreso Solidario 2021 en Colombia?

Aquellos beneficiarios que pertenecen al grupo de no bancarizados recibirán un mensaje de texto en su celular para que sepan en qué momento deberán acercarse a los puntos Supergiros de todo el país. Por otro lado, los que son bancarizados deberán aproximarse a sus entidades bancarias.

Ingreso Solidario 2021 en Colombia: ¿se pagarán los Giros 18, 19 y 20 de manera acumulada en noviembre?

Toma en cuenta lo siguiente. En noviembre solo se pagarán los Giros 18 y 19, mientras que el Giro 20 se depositará en el mes de diciembre. Agenda esta información para que no se te pase.

Ingreso Solidario 2021 en Colombia: cuándo pagarán a los bancarizados y no bancarizados

Si perteneces a uno de estos dos grupos y no sabes cuándo te corresponde tu pago, atento. Desde el pasado viernes 29 de octubre están disponibles lo depósitos correspondientes a los Giros 18 y 19 del Ingreso Solidario.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS