Lotería Manizales, Valle y Meta, hoy miércoles 5 de enero: sorteo y ganadores del premio mayor. (Foto: Depor).
Lotería Manizales, Valle y Meta, hoy miércoles 5 de enero: sorteo y ganadores del premio mayor. (Foto: Depor).

Atento con la siguiente nota de Depor. La es una de las más jugadas por los colombianos debido a sus grandes premios. El sorteo de esta semana se realizará el miércoles 5 de enero del 2022 y será el primero del nuevo año.

Estas loterías se juegan todos los miércoles y en caso de ser día festivo se aplaza para el siguiente día hábil. En adición, también se conocieron los resultados de los principales chances que entregaron nuevos ganadores durante este día. Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente.

Pese a su antigüedad, estas loterías han sabido conservar el interés de los jugadores con el paso de los años. Esto se debe a que los planes de premiación son muy atractivos, y a que los billetes se adquieren por costos bajos, en comparación a los de las compañías competidoras. Por ello, esta lotería ha ocupado una posición muy importante entre las actividades comerciales que benefician al país.

Revisa a continuación los ganadores del pasado 29 de diciembre

Lotería de Manizales: números ganadores del 5 de enero

El pasado miércoles 22 de diciembre se llevó a cabo el sorteo 4726 de la Lotería de Manizales, que otorga un premio mayor de 1.500 millones de pesos. El número ganador del último sorteo realizado por la Lotería de Manizales, que juega todos los miércoles a las 11:00 de la noche, fue el 8359 de la serie 123 y, según la entidad, fue despachado a Manizales.

Lotería del Valle: números ganadores del 5 de enero

Asimismo, en lo que corresponde a los resultados del miércoles 22 de diciembre, la Lotería del Valle jugó el sorteo 4619 , cuyo premio mayor entrega 3.000 millones de pesos. Cifras ganadoras del sorteo 4619 del 22 de diciembre de 2021: 1249 serie 148.

Lotería del Meta: resultados del 5 de enero

Finalmente, la Lotería del Meta que se jugó también el miércoles 22 de diciembre a las 10:30 de de la noche, en su sorteo número 3069, dispuso de un gran premio mayor de 1.500 millones de pesos colombianos. Las cifras ganadoras del sorteo 3069 del 22 de diciembre de 2021: 6489 serie 116.


TE PUEDE INTERESAR