Resultados de la Lotería de Boyacá EN VIVO del sábado 26 de noviembre (Diseño: Depor)
Resultados de la Lotería de Boyacá EN VIVO del sábado 26 de noviembre (Diseño: Depor)

Si compraste tu boleto, consulta los resultados y números ganadores en la web de Depor. La jugó una nueva edición este sábado 26 de noviembre en . Revisa si la suerte te ha acompañado. Quizás has ganado el premio que cambiará tu vida para siempre. Presta atención a la siguiente nota y comparte la información con tus amigos apostadores.

Lotería de Boyacá: resultados del sábado 26/11

La popularidad de la Lotería de Boyacá ha crecido de manera impresionante en los últimos meses. Se trata de uno de los sorteos con planes de premiación atractivos para los apostadores. Además, los billetes se adquieren por un costo más bajo a comparación de otras empresas. Esta lotería ocupa una posición importante en las actividades comerciales que benefician al país.

El objetivo de la Lotería de Boyacá es generar recursos económicos con responsabilidad social, para construir a la financiación de los servicios de salud y al bienestar de los clientes, a través de la comercialización transparente y eficaz del monopolio de arbitrio rentístico Departamental de juegos de azar, con personas capacitadas y procesos continuos de mejoramiento.

La Lotería de Boyacá se juega todos los sábados a las 10:30 de la noche (horario de Colombia). Sin embargo, si es un día festivo, la organización suele aplazarlo para el siguiente día hábil. Asimismo, se conocen los resultados de las principales opciones que entregaron nuevos ganadores durante el día. Debes comprar tu boleto de forma anticipada.

Esta empresa es líder en transferencias de recursos económicos al sector de la salud. Ha sido reconocida en Colombia por su compromiso institucional. Ha destacado en la calidad y excelencia de sus procesos para la operación y comercialización de los juegos de azar y suerte. No te quedes con las ganas de apostar e intentar cambiar tu destino.

Lotería de Boyacá: ¿Qué pasa si tengo el número ganador?

Si es tu día de suerte y ganaste el premio mayor, para solicitarlo debes presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expendido por la DIAN y una copia de tu cédula de ciudadanía.

Cabe destacar que el ganador de la lotería no recibirá el total del monto establecido debido a que, según esta determinado, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) le descontará parte de la suma.

De acuerdo con lo fijado en el Estatuto Tributario, el ganador tendrá que pagar el impuesto por ganancias ocasiones, que corresponde al 20% del valor del premio, más el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 1.000 sobre el valor bruto obtenido. Sin duda, un monto importante para los apostadores.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La Lotería Boyacá se juega todos los sábado en Colombia. (Video: Lotería de Boyacá)
La Lotería Boyacá se juega todos los sábado en Colombia. (Video: Lotería de Boyacá)