Precio Gasolina en Colombia: sepa cuánto cuesta este jueves 5 de mayo el gas natural GLP. (Foto: Pexels)
Precio Gasolina en Colombia: sepa cuánto cuesta este jueves 5 de mayo el gas natural GLP. (Foto: Pexels)

La repercusión de la guerra entre Rusia y Ucrania se manifiesta en distintos niveles de la economía mundial y el precio de la gasolina es uno de los más sensibles a las fluctuaciones de los mercados internacionales. En ese sentido, el gobierno de ha dispuesto que el precio de la se mantenga estable en lo que va de este mes.

¿Cuánto cuesta un galón de gasolina en Colombia mayo 2022?

De acuerdo al Ministerio de Minas y Energía, los precios de los combustibles en Colombia se mantienen estables en estos primeros meses del año gracias al Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC) por lo que en este país no habrá alza en los precios. El precio por galón está en $2.38.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en Colombia?

El diésel por galón cuesta $166. Aquí tampoco se ha visto afectado el mercado colombiano y se mantiene exactamente igual en sus precios. El diésel cuesta 8 884 pesos colombianos.

¿Cuánto cuesta el GLP en Colombia?

La venta general de gasolina cuesta 9 048 pesos colombianos. Recordemos que los precios se mantienen exactamente igual y no ha sufrido variación alguna a diferencia de otros países en la región.

TE PUEDE INTERESAR