James Rodríguez anotó en el 3-2 de Colombia vs. Bolivia en La Paz rumbo a Rusia 2018. (Foto: Agencias)
James Rodríguez anotó en el 3-2 de Colombia vs. Bolivia en La Paz rumbo a Rusia 2018. (Foto: Agencias)

por las en el estadio Hernando Siles de La Paz. Uno de los grandes ausentes en el equipo de Reinaldo Rueda será James Rodríguez, quien no fue tomado en cuenta para esta fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 debido a que no tiene minutos con Everton de Inglaterra.

A pesar de no ser parte del equipo, el volante no es ajeno a lo que vivirá su selección, por ello, decidió escribir un mensaje en sus redes sociales para mostrarle su aliento a sus compañeros, que necesitan sumar tres puntos si quieren continuar en la parte alta de las clasificatorias.

“Hacerlo de nuevo, éxitos en estos tres partidos”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía del recordado encuentro ente Colombia y Bolivia que se disputó en el 2016 rumbo al Mundial Rusia 2018. Los cafeteros vencieron 3-2 y James anotó uno de los goles.

Durante los últimos meses se especuló que Rodríguez tuvo problemas con el comando técnico de Rueda luego de no ser tomado en cuenta para la pasada Copa América de Brasil ni para los partidos ante Bolivia, Paraguay y Chile por las Eliminatorias.

El propio jugador se encargó de despejar los rumores en su canal de Twitch al explicar: “No tengo nada contra el cuerpo técnico, ni ellos algo en contra mía. Espero que consigna los nueve puntos para que puedan ir a la Copa del Mundo”,

“No pasa nada con nadie, no tengo nada en contra de nadie, soy fan número uno de mi selección Colombia, soy súper hincha. Si me toca estar fuera, pase lo que pase, voy a estar siendo el hincha número uno. Siempre poniendo una buena energía para mis compañeros”, aclaró.

Colombia enfrentará a Bolivia en la Paz este 2 de septiembre (3:00 p.m., hora colombiana), a Paraguay en Asunción el 5 de septiembre (5:00 p.m.) y a Chile en Barranquilla, el 9 de septiembre (6:00 p.m.).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR