Luis Sinisterra marcó el 2-2 de Colombia vs. México en partido amistoso. (Foto: Captura de TUDN)
Luis Sinisterra marcó el 2-2 de Colombia vs. México en partido amistoso. (Foto: Captura de TUDN)

La actitud de es otra en este segundo tiempo, pues después de haber conseguido el descuento, rápidamente encontraron la igualdad ante en el Levi’s Stadium. , que ya había marcado el 1-2, puso el 2-2 parcial tras recibir un gran pase de .

Los mexicanos no tuvieron relaciones tras el primer gol del jugador del Leeds United y menos ante su doblete. Carrascal, que presionó en campo rival hasta recuperar el esférico, tuvo premio a su insistencia y quedó libre para asistir a ‘Lucho’.

Ya en el área azteca, el exOnce Caldas solo tuvo que rematar para pulverizar la portería de Guillermo Ochoa. Con el empate establecido en el tablero electrónico, los dirigidos por Gerardo Martino quedaron retratados una vez más, especialmente porque se fueron al descanso con dos goles de ventaja.

Colombia vs. México: previa del partido

Alentado por haber goleado 4-1 a Guatemala, la selección colombiana de fútbol enfrentará a México, que a diferencia de la de Colombia, sí estará en el Mundial de Catar. La mexicana derrotó el sábado pasado en el Rose Bowl de Pasadena a Perú con un solitario tanto de Hirving Lozano, en donde evidenció sus carencias en la zona de ataque y la poca contundencia a la hora de anotar.

Mientras tanto, los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo, que trabaja para armar el equipo de cara al Mundial de 2026, despacharon a Guatemala con dianas de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y cerró Yáser Asprilla.

“Lo de James me sorprendió incluso a mí”, aseguró Lorenzo sobre el rendimiento del volante del que también dijo que sabía que “no está en su mejor momento en continuidad, pero nadie puede negar sus condiciones y la calidad que tiene. Tuvo una actitud muy buena, como todo el equipo, eso nos alegra”, añadió.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Historia de los Mundiales: Estados Unidos y el gran golpe ante Inglaterra en 1950
Ante el asombro de todo el mundo del fútbol, Estados Unidos, con un equipo amateur, logró la proeza de vencer a la poderosa Inglaterra, en el Mundial 1950.