La Selección Colombia tuvo una extraordinaria participación en el Mundial Femenino Sub-17 tras alcanzar el subcampeonato, al perder la final ante España. A pesar de la derrota, las jugadoras inspiraron el orgullo de toda una nación y eso no fue ajeno para James Rodríguez, quien utilizó sus redes sociales para dejarles un mensaje de apoyo a las chicas que paralización a todo un país, con la posibilidad de ser campeonas del mundo
Aunque en simultáneo estaba jugando con el Olympiacos en la Superliga de Grecia, el mediocampista cafetero se tomó el tiempo para demostrar su orgullo por lo conseguido por las pupilas de Carlos Paniagua. “Representación histórica niñas. Son nuestro orgullo siempre. ¡Gracias!”, publicó James en su cuenta de Twitter. Rápidamente tuvo positivas reacciones de sus seguidores, quienes le agradecieron por estar al pendiente de las chicas que lo dieron todo en la India.
Colombia hizo historia en la India
Hicieron historia y se despidieron del torneo con la frente en alto. Colombia no pudo con España en la final del Mundial Femenino Sub-17 y cayeron, tras el desafortunado autogol de Ana Guzmán. Pese a ello, las cafeteras recibieron los merecidos aplausos del público.
El encuentro fue muy intenso en el Estadio DY Patil, pues las colombianas plantearon un trámite inteligente de principio a fin, a pesar de la evidente superioridad de las europeas. Sin embargo, justo cuando todo pintaba para que el partido se fuera a tiempo extra, las esperanzas colombianas se desvanecieron al minuto 87. Eso no quita que haya sido una digna participación de las dirigidas por Carlos Paniagua.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Tu hora va a llegar”: el mensaje de Flamengo al Real Madrid tras ganar la Libertadores
- “Sigo en lo más alto”: Hazard se tiene fe pese a bajas cifras con el Real Madrid
- Fixture del Mundial 2022: días, horarios y estadios de los 64 partidos en Qatar
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo