Miguel Borja anotó su último gol con Colombia en septiembre pasado: le hizo dos a Chile. (Foto: AFP)
Miguel Borja anotó su último gol con Colombia en septiembre pasado: le hizo dos a Chile. (Foto: AFP)

En menos de una semana, se reanudará la competencia en las Eliminatorias Qatar 2022. Por ahora, está concentrado en lo que pueda hacer con su equipo, Junior, en el inicio de la, pero de reojo mira los partidos que se le vienen a la ‘Tricolor’ ante y .

“En medio de la ilusión de ver a Colombia en Qatar, uno se llena de mucha alegría al ver que hay muchas opciones para que el profesor escoja. Si el día de mañana un jugador está lesionado, no lo quiera Dios, seguramente vamos a tener un buen reemplazo”, dijo Borja a El Heraldo, satisfecho con el juego de su selección en un reciente amistoso ante Honduras.

Por otro lado, el delantero evitó darle demasiada relevancia al reencuentro que tendrá con el argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez, al que le anotó gol en una tanda de penales en la Copa América 2021. Eso sí, Borja sabe que antes de la ‘Albiceleste’, el rival será Perú

Primero está Perú. “Hay que ganarle primero a Perú y después pensar en el ‘Dibu’”, comentó el atacante, entre risas.

Borja, consultado sobre el tema, entendió la forma de actuar del ‘Dibu’ Martínez en aquella definición contra los argentinos: “Fue una tanda de penales nunca antes vista, muy intensa por lo que él estaba haciendo, por la forma de tomarse confianza, que de afuera”.

Entre otras cosas, Borja habló de la ausencia de Lionel Messi en Argentina -por decisión técnica- para el duelo del 1 de febrero por las Eliminatorias Qatar 2022.

“No es dejar de lado a una gran figura, pero enfrentar a Argentina va a ser muy complicado. Argentina ya está clasificada y, seguramente, por eso le dieron descanso a Messi”, expresó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR