Reinaldo Rueda no pudo llevar a Colombia al Mundial de Qatar 2022 (Foto: Getty Images)
Reinaldo Rueda no pudo llevar a Colombia al Mundial de Qatar 2022 (Foto: Getty Images)

El técnico no va más al frente de la , según confirmó en un comunicado la propia Federación Colombiana de Fútbol, luego de no lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico”, dice el comunicado de la FCF.

“En este sentido, le expresamos al profesor Rueda y a sus colaboradores, nuestros más sinceros deseos de éxito en su devenir laboral y en sus proyectos personales, no sin antes manifestar, asimismo, nuestro reconocimiento por su dedicación y trabajo”, añade la Federación Colombiana de Fútbol en la publicación.

“El Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo”, finaliza.

Recordemos que Reinaldo Rueda llegó a la Selección Colombia en enero de 2021 en reemplazo de Carlos Queiroz, con el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022, pero finalmente no lo consiguió. El equipo terminó en la sexta posición de las Eliminatorias con 23 puntos y quedó afuera.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO