Hasta que la Plata nos Separe tiene un nuevo horario en Colombia  (Fuente: EFE)
Hasta que la Plata nos Separe tiene un nuevo horario en Colombia (Fuente: EFE)

‘Hasta que la plata nos separe’ era una de las series más famosas en hace años. Por eso, cuando se anunció su regreso para el 2022, varios de sus fieles seguidores sintonizaron la serie. Y es que volver a ver los personajes como Alejandra Maldonado y Rafael Méndez hacía recordar las viejas época de la pantalla chica en el lejano 2006.

Pese a su gran expectativa, la serie no tuvo un buen número de rating, por eso se decidió cambiar de horario en Colombia. En un principio la producción estaba siendo transmitida a las 9:00 pm por RCN, pero ahora es a las 9:30 pm por medio del mismo canal de lunes a viernes. Así que no tendrás excusa para perderte un episodio.

Ver vía web ‘Hasta que la plata nos separe’

Por su parte, en Estados Unidos la serie sí fue totalmente retirada, pues Telemundo decidió reemplazarla por un drama turco. No obstante, la telenovela también la puedes encontrar en la plataforma online de Telemundo, si es que no vives en Colombia, donde todos los días suben un capítulo nuevo a la plataforma.

Es muy fácil identificar los episodios de la serie, pues desde que entras a la web oficial del canal, verás un gran cartel donde se auspician los capítulos de cada día. Por su parte, si eres de Colombia y te perdiste un capítulo del horario normal en la pantalla chica, puedes entrar a la web de RCN y sintonizar los capítulos anteriores.

Cabe recalcar que los nuevos episodios de la telenovela también estarán disponibles en el servicio de streaming Peacock. Así como en la aplicación de Telemundo que es un poco más intuitiva. Dicha app está disponible en la Play Store para Android y en la Apple App Store para los poseedores de un IPhone.

¿De qué trata la serie?

La serie es una adaptación de la novela con el mismo nombre estrenada en el 2006. La trama revela que Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, los personajes principales, comienzan una relación amorosa tras un accidente automovilístico. Lo curioso es que ambos personajes son de mundos opuestos y Méndez tendrá que lidiar con una millonaria demanda infundada por Maldonado.

TE PUEDE INTERESAR