Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con diferentes mujeres (Foto: Getty Images).
Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con diferentes mujeres (Foto: Getty Images).

De nunca acabar. Pese a estar relegado en el banco de suplentes del Barcelona, continúa dando que hablar a la prensa internacional por sus actividades extradeportivas. Esta vez, el jugador volvió a ser portada en diferentes medios de España luego de que se filtrara otra de sus infidelidades (aún sin confirmar) a , con quien se encuentra acordando los términos de su separación.

Según informó el ‘paparazzi’ Jordi Martín, especialista en el tema, Piqué le habría sido infiel a la cantante colombiana durante el verano pasado, época en la que el futbolista emprendió un viaje a Mónaco con una persona que no era su esposa y de quien -a la fecha- no se ha revelado su nombre ni mayores detalles.

“¿Queréis más? Entre el 30 de junio y 6 de julio del verano pasado, Piqué hace un viaje a Mónaco acompañado de una persona que no era Shakira”, contó el periodista, que a estas alturas se ha convertido en la ‘sombra’ de una de las parejas más mediáticas de los últimos años. En este sentido, Jordi Martín aún tiene mucho por soltar.

Días después de dar a conocer que el jugador del Barça habría mantenido una relación fuera del matrimonio con la modelo Bar Refaeli en 2012, el ‘paparazzi’ advirtió que varias mujeres se han puesto en contacto con Shakira para confesar las infidelidades de Piqué: ‘’Le está llegando mucha información nueva que desconocía’’, contó.

Ella es Bar Refaeli, la 'top model' con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira en 2012 (Foto: Difusión).
Ella es Bar Refaeli, la 'top model' con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira en 2012 (Foto: Difusión).

¿Qué pasó entre Gerard Piqué y Shakira?

Durante 12 años, la cantante colombiana y el jugador del Barcelona fueron una de las parejas más sólidas y famosas en el ambiente artístico y ambos se demostraban el cariño que se tenían. Por ello, nadie pensaba que su relación llegaría a su fin, hasta que a inicios de junio del 2022, las dos celebridades hicieron oficial su separación.

La noticia, claro está, cayó como un balde de agua fría para los fanáticos de la artista barranquillera. Sin embargo, luego se conocería que el jugador estaría vinculado, presuntamente, a una joven de nombre Clara Chía. Con el tiempo, los rumores se oyeron cada vez más fuertes y ahora ambos vienen dando que hablar en los medios.

¿Cómo se conocieron Clara Chía y Piqué?

De acuerdo a la información recolectada sobre la nueva novia de Piqué, Clara Chía y el jugador del Barcelona se habrían conocido cuando la joven era camarera en un local nocturno. Tiempo después, la española entró a trabajar a la productora de eventos del entonces esposo de Shakira, aunque se desconoce si la relación entre los protagonistas inició antes o después de la separación del futbolista y la cantante.

Gerard Piqué fue captado con su nueva novia Clara Chía Martí en España (Foto: Hola).
Gerard Piqué fue captado con su nueva novia Clara Chía Martí en España (Foto: Hola).

¿Cuál es el pacto que habría ‘roto’ Piqué?

Según ‘Socialité’, Piqué habría roto un pacto que hizo con la cantante colombiana al momento de su separación. Este acuerdo señala que ninguno de los dos puede dejarse ver en público con pareja nueva hasta un año después de la ruptura amorosa. Por esa razón, el medio asegura que Shakira estaría enojada y decepcionada del jugador por no haber respetado el trato, pues ambos se distanciaron el último 4 de junio.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR