Pasión de Gavilanes 2 en Netflix: fecha de estreno, tráiler y lo que se sabe de la segunda temporada. (Foto: Difusión)
Pasión de Gavilanes 2 en Netflix: fecha de estreno, tráiler y lo que se sabe de la segunda temporada. (Foto: Difusión)

es sin duda una de las telenovelas más exitosas de la últimas décadas. Pese a su lanzamiento entre 2003 y 2004, la producción sigue siendo una de las más vistas en la actualidad en y este año llegará la ansiada segunda temporada. En esta nota te contaremos todo acerca de esta nueva entrega y cuándo llegará a la plataforma para que puedas disfrutar de todos los episodios.

En mayo de 2021 se confirmó que Telemundo continuaría la historia de Pasión de Gavilanes con una segunda temporada y los rodajes iniciaron en octubre de ese mismo año. En el primer tráiler de la nueva entrega se reveló que trabajarían en la producción los actores de la historia original.

Mario Cimarro (Juan Reyes Guerrero), Danna García (Norma Elizondo Acevedo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes Guerrero), Natasha Klauss (Sarita Elizon Acevedo) y Paola Rey volvieron a protagonizar la telenovela en su segunda temporada que comenzó el 14 de febrero y concluyó el 31 de mayo de este año.

¿Cuándo sale en Netflix la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

Luego del estreno de la nueva entrega en Telemundo y Caracol TV, se confirmó que la telenovela llegará a la plataforma de Netflix el próximo 20 de julio de 2022. En el servicio de streaming se podrán ver los 71 nuevos capítulos de la producción, para felicidad de todos los fans quienes desean saber cómo sigue la historia después de muchos años de espera.

La segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" se podrá ver este mes de julio en Netflix. (Foto: Difusión)
La segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" se podrá ver este mes de julio en Netflix. (Foto: Difusión)

Tráiler de Pasión de Gavilanes 2

El tráiler oficial de la segunda temporada de la telenovela Pasión de Gavilanes hizo que los fans pudieran ver nuevamente a sus actores favoritos y llenaron de felicidad a los que se quedaron fascinados por la primera entrega de la producción.

¿De qué trata la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

La trama de esta nueva entrega de Pasión de Gavilanes sucede 20 años después de lo que pasó en la primera temporada, donde ahora los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

¿Cuántos capítulos tiene Pasión de Gavilanes?

La telenovela tiene en total 259 episodios repartidos en dos temporadas. La primera parte, que fue entrenada en octubre de 2003 y que termino en julio de 2004, cuenta con 188 episodios. Mientras que esta última entrega cuenta con 71 episodios.


TE PUEDE INTERESAR