Stranger Things 4, volumen 2: cuándo se estrena, tráiler y lo que se sabe de la serie de Netflix. (Foto: Netflix)
Stranger Things 4, volumen 2: cuándo se estrena, tráiler y lo que se sabe de la serie de Netflix. (Foto: Netflix)

Presta atención y no te pierdas ni un solo detalle. Una de las producciones más exitosas de es sin duda . Actualmente, la serie va por su cuarta temporada y parece ser que es la última, por lo que aquí te contamos todo sobre el estreno de la segunda parte y lo que se sabe al respecto. Revisa esta nota de Depor.

Recordemos que la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things” está conformada por siete episodios que se estrenaron el pasado 27 de mayo de 2022. Ahora, la serie de Netflix está pronta a estrenar la parte dos que, finalmente, nos desvelará lo que pasará con Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will, Max y el resto de sus amigos en su lucha por vencer a Vecna, el nuevo monstruo del Upside Down.

¿Cuándo se estrena la Temporada 4, Volumen 2 de Stranger Things?

La segunda parte de la penúltima temporada de “Stranger Things” se estrena en Netflix unas semanas después del Volumen 1; es decir, el viernes 1 de julio de 2022, probablemente en el mismo horario de la primera entrega.

Aunque solo serán dos episodios, cada uno tendrá una duración mayor a dos horas. El octavo episodio durará una hora y veinticinco minutos, mientras que, el capítulo final durará cerca de dos hora y media.

Stranger Things 4, volumen 2: este es el tráiler oficial

¿Ansioso por conocer el final de la serie? Pues Netflix ha dado inicio a la campaña promocional en redes sociales con el estreno de un nuevo tráiler oficial del volumen 2 de la temporada 4.

“No se detendrá hasta que acabe con todos”, es una de las frases más impactantes de este avance, ya que tiene cierto sentimiento de nostalgia, lo que podría interpretarse como que en este final de temporada habrá importantes bajas.

Stranger Things 4, volumen 2: tráiler oficial
Stranger Things 4, volumen 2: tráiler oficial (Video: Netflix)

Lo que se sabe de la nueva temporada de Stranger Things

Los primeros siete capítulos de la temporada 4 mostraron, en un comienzo, a una Eleven vulnerable, sin poderes, que ahora sufre los embates del bullying en su nueva escuela, mientras intenta aparentar que todo está bien ante la llegada de Mike (Finn Wolfhard).

Lo cierto es que los recientes hechos en Hawkins necesitan, de manera urgente, a una Once completamente poderosa. Porque las muertes ocasionadas por Vecna avanzan sin que los amigos de la protagonista puedan hacer algo. De esta manera, el doctor Samuel Owens (Paul Reiser) convence a la niña de que vuelva a los brazos del Dr. Martin Brenner (Matthew Modine).

Eleven, por supuesto, se niega rotundamente porque ahora detesta a “papa”, pero no le queda otra opción que seguir sus órdenes. El milagro, le explica el científico, está dentro del Proyecto Nina, un método para que ella recupere sus poderes a través de la reminiscencia de ciertos momentos traumáticos (sí, como la dinámica de Vecna para atrapar a sus víctimas).


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS