Shakira y Piqué podría ir a juicio por la tenencia de sus hijos, Milan y Sasha. (Foto: Getty Images)
Shakira y Piqué podría ir a juicio por la tenencia de sus hijos, Milan y Sasha. (Foto: Getty Images)

Cuando en junio de este año se conoció la separación de y , generó mucha sorpresa en el mundo. Aparentemente era una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo, sin embargo, una supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona habría puesto punto final al vínculo amoroso. Con mucha tela por cortar, lo que le depararía a ambos sería una larga y complicada disputa legal, según las últimas informaciones que llegan desde España.

Hasta hace unas horas se creía que la cantante y el futbolista no irían a los tribunales, con la consigna de no perjudicar la tranquilidad de sus menores hijos, Milan y Sasha. No obstante, esto habría cambiado y un juicio sería el único camino para que los argumentos de ambos queden zanjados.

Lo que se discutiría en los tribunales sería la custodia de sus hijos. Por más que en un principio el acuerdo verbal estipulara que ellos pasarían quince días con cada uno de ellos, de manera intercalada, si el tema llega a juicio cada uno argumentaría sus razones para quedarse con ellos de manera definitiva. Eso sí, con un tiempo determinado para el posible perdedor del juicio.

Shakira, al parecer, hasta contrató un detective privado, según dicen los paparazzis de España, para contar con algunas pruebas con las que sea la favorecida y e quede con los dos menores.

Gerard Piqué y cómo le dijo a Shakira que su relación se había terminado. (Foto: AFP)
Gerard Piqué y cómo le dijo a Shakira que su relación se había terminado. (Foto: AFP)

Se señala que, al parecer, la barranquillera tiene una foto en la que Piqué conduce su auto con Milan y se pasa un semáforo en rojo. Eso lo advirtió el periodista Jordi Martin. Sin embargo, Piqué llevaría la delantera en ese tema. Se dice que Shakira quiere llevarse a vivir a vivir a Estados Unidos, pero Piqué estaría en contra.

Todo indica que las leyes de España favorecerían al defensa del Barcelona, pues será difícil que ellos vivan en EE. UU. Sasha y Milan nacieron en España, estudian en ese país, hace poco reanudaron los estudios, tienen arraigo en ese territorio y siempre han residido ahí.

Lo anterior indica que Sasha y Milan estarían más del lado jurídico de quedarse con su padre, o al menos, de no irse a vivir del todo con su mamá, lo que sería un golpe bajo y fuerte para Shakira.

¿Qué dijo Piqué tras ser acosado por los paparazzis?

La noticia del acuerdo por la custodia de sus hijos llega un día después de que el futbolista español, por medio de su equipo de abogados, emitiera un comunicado advirtiendo con tomar acciones legales contra ciertos periodistas que supuestamente difunden información falsa sobre su vida privada. “El seguimiento de algunos paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria”, indicó este comunicado.

¿Cómo se dio la ruptura entre Shakira y Piqué?

Durante 12 años, la cantante colombiana y el jugador del Barcelona fueron una de las parejas más sólidas y famosas en el ambiente artístico y ambos se demostraban el cariño que se tenían. Por ello, nadie pensaba que su relación llegaría a su fin, hasta que a inicios de junio del 2022, las dos celebridades hicieron oficial su separación.

La noticia, claro está, cayó como un balde de agua fría para los fanáticos de la artista barranquillera. Sin embargo, luego se conocería que el jugador estaría vinculado, presuntamente, a una joven de nombre Clara Chía. Con el tiempo, los rumores se oyeron cada vez más fuertes y ahora ambos vienen dando que hablar en los medios.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gerard Piqué fue captado escuchando popular tema de Shakira. (Video: TikTok)
Gerard Piqué fue captado escuchando popular tema de Shakira. (Video: TikTok)

TAGS RELACIONADOS