La situación entre Shakira y Piqué cada vez se complica más (Fuente: Getty)
La situación entre Shakira y Piqué cada vez se complica más (Fuente: Getty)

El caso de y sigue dando que hablar. Como se sabe, el jugador y la cantante colombiana pasan por una situación complicada respecto a la tenencia de sus hijos y las propiedades que compraron. Hace poco, el paparazzi Jordi Martín reveló que todo va por mal camino y muy probablemente acaben en los tribunales, pues no llegan a un acuerdo.

En el programa ‘Socialité’, el periodista sostuvo que las negociaciones están muy lejos de cerrarse y hasta la pareja ya habría contratado a abogados para llevar el caso. “No hay ningún convenio regulador ni ningún tipo de acuerdo entre Piqué y Shakira”, dijo Jordi Martín en dicha transmisión.

Los hijos de Shakira y Piqué

Uno de los temas de mayor relevancia para la pareja es la situación de sus hijos, pues la cantante querría llevarlos a Miami, pero no la tiene fácil. “con ellos y no quiere dar su brazo a torcer”, dijo Martín. Y es que el problema comienza porque Piqué no quiere que dejen Barcelona, pues ahí han crecido y tienen toda su vida hecha.

Además, los menores ya han comenzado el curso escolar y no pueden abandonarlo para estas alturas. “Shakira lo tenía muy complicado debido a que los niños ya habían empezado el presente curso escolar”, sostuvo. De igual forma, la postura de Piqué es firme. “Piqué se opone porque su arraigo familiar, sus amigos y sus actividades están aquí y que no se va a ir a Miami”, expresó.

Luego de todo lo acontecido, la cantante colombiana tendría que esperar todo un año para llevarse a los niños a Miami. Asimismo, la situación de sus propiedades tampoco se ha solucionado, por lo que pasará mucho más tiempo para que lleguen a un acuerdo, ya sea entre ellos o por los abogados.

Situación de Piqué

Una de las cosas que llamó la atención tras las declaraciones del periodista es que, el central tendría una oferta en Miami, según Martín. Sin embargo, no hay ninguna propuesta formal. Si es que esto se confirma, las cosas para la colombiana se felicitarían, pues no habría impedimento para llevar a los niños a dicha ciudad.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS