Es importante para las personas que tienen su propia empresa cuidar a sus empleados, ya que son parte importante del éxito que puedas tener. Si tienes gente a tu cargo, es necesario darles un buen trato y respetar sus derechos, así como un trato digno para que puedan trabajar de la mejor manera y así el negocio pueda mantener su calidad hacia los clientes.
Sin embargo, hay algunos que no comprenden la importancia de este y simplemente no les interesa tratar bien a los empleados. Esto pasó en un negocio en Colombia, cuando la dueña de un restaurante humilló a uno de sus trabajadores, cuando este solo le pidió que le reconozcan los días laborados. Este video viral fue grabado y se volvió tendencia en las redes sociales causando mucha indignación.
La persona que subió el video a Facebook se llama Laura Estrada y aseguró que el trabajador le pidió a la dueña del restaurante Pescadería, en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, que le pagara completo por los días que había trabajado.
Esto no fue del agrado de la dueña del negocio, quien agarró unos billetes y se los tiró en la cara, lo que fue captado por la usuaria y lo publicó inmediatamente en las redes sociales para denunciar el hecho.
“Un trabajador estaba alegando que le pagaran sus días trabajados (pero) la dueña o administradora le bota la plata en la cara y una de las meseras que manifestaba ser la hija de la señora se lanza a pegarle al señor en repetidas ocasiones”, escribió la usuaria en su cuenta.
La video se viralizó rápidamente en internet, generando muchos comentarios al respecto, mayormente criticando a la dueña del restaurante por su actitud frente al empleado, quien solo pedía que se le reconozcan sus derechos.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Puedes ver el paraguas? El acertijo visual que el 97% de personas no logró resolver [FOTO]
- ¿Logras ubicar el corazón en la planta de tomates? El acertijo viral donde el 5% falla [FOTO]
- ¿Puedes hallar la presa del tigre? El 20% no logró resolver el reto viral del pingüino [FOTO]
- ¿Encuentras a la perrita perdida y asustada? Un test visual casi imposible de resolver [FOTO]