Joven se hace viral por preparar masa para empanadas con los pies
Joven se hace viral por preparar masa para empanadas con los pies

Siempre comprar un alimento en la calle podría ser peligroso para la salud de las personas, ya que nunca se sabe en qué condiciones se ha preparado la comida. Por ello, un joven ha generado mucha polémica en por la manera en que hace la masa para sus empanadas. Este ocurrió en República Dominicana y se hizo tendencia en la plataforma.

En el clip compartido por la usuaria Jenny Gómez Do en TikTok, se puede ver al muchacho pisar en varias ocasiones la masa que usarará luego en sus productos, lo que ocasionó muchas opiniones entre las personas que se toparon con el video en la red social.

Esta publicación ya cuenta con más de 160 mil reproducciones con la descripción: “Tener mucho cuidado con lo que consumimos fuera de casa”. Además, aseguró que el joven trabaja en el Distrito Nacional de República Dominicana

Joven se hace viral por preparar masa para empanadas con los pies
Joven se hace viral por preparar masa para empanadas con los pies. (Video: TikTok)

Por otro lado, el video contó con muchas respuestas por parte de los usuarios: “Con razón el sabor a queso exagerado”, “Por eso no como en la calle, siempre en casita”, “Empanadas de queso”, fueron algunos de los comentarios.

Otros usuarios también fueron más criticos con el joven trabajador por su manera de preparar la masa: “¡Dios mío! ¿Por qué hacen eso? Debe estar penado”, “Por eso no compro nada en las calles ¡Qué asco!”,“Más nunca como en la calle”.

Además, hubieron personas que no quisieron meter a todos los trabajadores en un mismo saco y aseguraron que hay vendedores que tratan de entregar el mejor producto posible, pero este no fue el caso. “Por culpa de uno pagan todos. Hay gente que, si se esfuerzan en vender algo bien”, dijeron.

@yenisgomez807 #parati que hazco #viral ♬ sonido original - Jenny Gomez 🇩🇴

TE PUEDE INTERESAR