Mujer encargó una torta por su cumpleaños y terminó decepcionada
Mujer encargó una torta por su cumpleaños y terminó decepcionada

En siempre los usuarios comparten las alegrías que viven en su vida, pero otros también las decepciones. Esta vez, una mujer contó que encargó una torta especial para celebrar su cumpleaños, pero terminó muy triste por lo que recibió. Este se hizo viral en y ya cuenta con millones de reproducciones, generando muchos comentarios.

La protagonista del video se llama Silvana Sabella, quien hizo la publicación en su propia cuenta de TikTok. La joven quería celebrar sus 18 años, por lo que pidió una torta mostrando una foto que buscó en internet y que tenía dos pisos, una cobertura de color negro y algunos detalles en dorado en la parte de arriba.

La chica fue a recoger el pedido cuando le avisaron que ya estaba listo y fue muy ilusionada al negocio, pero se llevó una gran decepción al ver la torta porque no era el resultado que ella esperaba.

La joven hizo una comparación en su video mostrando la foto de la torta que ella pidió y finalmente puso la imagen de lo que recibió: “Lo que quería y lo que obtuve”, dijo triste la mujer.

Mujer encargó una torta por su cumpleaños y terminó decepcionada
Mujer encargó una torta por su cumpleaños y terminó decepcionada. (Video: TikTok)

El video se hizo viral en la plataforma y ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones, más de 3 millones de ‘me gusta’ y cerca de 35 mil comentarios, donde tuvo respuestas de todo tipo por el video.

“La similitud la tiene, impresa pero la tiene”, “Es que lo tenías que pedir en 3D”, “Su trabajo lo hizo”, “¿Se lo pagaste? Yo no lo hubiera hecho”, “Ojalá la foto sea en papel comestible por lo menos”, fueron algunos comentarios de las personas.

@silvanasabella

😭😭😭

♬ original sound - Kneely_Knight


TE PUEDE INTERESAR