Recolector de basura se hace viral en redes sociales por usar vestido y bailar en la calle
Recolector de basura se hace viral en redes sociales por usar vestido y bailar en la calle

Un joven recolector de basura llamó la atención en las redes sociales, luego de ser captado en las calles trabajando con un vestido de fiesta y bailando. El se hizo tendencia en TikTok generando muchos comentarios divertidos entre los usuarios, quienes destacaron la actitud del muchacho.

El usuario @johny.garciaa fue quien publicó el video en la plataforma y aseguró que se encontraba caminando por la calle cuando de pronto se encontró con el recolector de basura. Rápidamente se percato de que el trabajado estaba usando un vestido y sacó su teléfono para grabarlo.

Cuando el recolector de basura se dio cuenta que estaba siendo filmado, comenzó a bailar al ritmo de la música que puso, generando las risas del usuario y de los presentes.

Recolector de basura se hace viral en redes sociales por usar vestido y bailar en la calle
Recolector de basura se hace viral en redes sociales por usar vestido y bailar en la calle. (Video: TikTok)

“Me hizo el día este hombre”, fue la descripción de Johny García en el video que publicó en TikTok y que ha superado los 2 millones de reproducciones, además, cuenta con miles de ‘me gusta’ y comentarios.

“Cuando tienes que trabajar y hay boda a las 4. p. m.”, “Sábado de Gloria, pero de Gloria Trevi”, “Qué agradable sujeto. Ningún trabajo es malo, todo depende de la actitud”, fueron algunas de las respuestas de los cibernautas

Por otro lado, el usuario que publicó el video subió dos clips más del recolector, pero poniéndole música de Jenni Rivera y hasta una canción de quinceañera.

@johny.garciaa Responder a @hamburguesa.guesa4 el último y nos vamos jajaja síganloooo 🤣 @Daniel Alvarado ♬ Quinceañera - Timbiriche



TE PUEDE INTERESAR