Gianluca Lapadula se mostró contento tras el Perú vs. Colombia. (Fuente: FPF) <a href=""></a>
Gianluca Lapadula se mostró contento tras el Perú vs. Colombia. (Fuente: FPF)

Gianluca Lapadula se dejó ver completamente contento y satisfecho por el primer triunfo de la Selección Peruana en la Copa América. La victoria frente a Colombia llegó con “harto chocolate”, afirmó desde el vestuario de la bicolor en el estadio Olímpico de Goiânia.

Una cámara siguió al cuadro nacional luego del 2-1 frente a los ‘cafeteros’ y captó momentos íntimos del plantel en una transmisión que se hizo pública a través de FPF Play. La atención se centró en un momento en el delantero nacido en Italia, quien se declaró “muy feliz” por volver a ganar con la ‘Blanquirroja’.

Luego Lapadula se animó a repetir la famosa frase que usan los seleccionados para presumir del buen juego del conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

El atacante nuevamente fue titular y se retiró por Santiago Ormeño a los 83 minutos del encuentro por la tercera jornada del grupo A de la Copa América, donde la ‘Blanquirroja’ venía de caer 4-0 ante Brasil en un amargo estreno tras descansar en la fecha inaugural.

Perú se colocó en la lucha por uno de los cuatro boletos a cuartos de final, por encima de Venezuela (2) y Ecuador (1), mientras que Colombia sigue segundo con cuatro puntos detrás de Brasil (6).

La selección peruana sorprendió a Colombia en el minuto 17 cuando Sergio Peña aprovechó un rebote en el área y marcó el 0-1 en el marcador.

A los 52 Pedro Gallese cometió penal a Miguel Ángel Borja y el cuadro ‘cafetero’ emparejó el marcador. Sin embargo, poco le duró la alegría porque a los 64 Yerry Mina anotó en propia puerta tras desviar un centro de Christian Cueva y sentenció el 1-2 a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca.