Santiago Ormeño se unió, el sábado 12, a los entrenamientos de la blanquirroja (Foto: Selección Peruana)
Santiago Ormeño se unió, el sábado 12, a los entrenamientos de la blanquirroja (Foto: Selección Peruana)

“Estoy muy contento de estar aquí”, con esas palabras hacía su presentación, el último viernes, en el aeropuerto Jorge Chávez. Sí, el nuevo delantero de León de México fue la principal novedad en el plantel de Ricardo Gareca de cara a la . A partir de ello, una de las cosas que más se rescató alrededor del ‘Tigre’ era la alternativa que tenía de juntarlo con Gianluca Lapadula, en la .

Y si bien desde el sábado Santiago Ormeño se sumó a los trabajos en la Videna, hay un tema que generó preocupación alrededor del delantero: un dolor en el tobillo y el cual arrastra desde el final de la temporada en el país azteca. Eso impidió que hasta el momento entrene a la par del grupo (está haciendo trabajos diferenciados).

Pese a ello, Depor conoció que no es de gravedad la lesión del atacante. O sea, Ricardo Gareca y su grupo de trabajo van a esperar su evolución para que se vaya acoplando de a pocos a los ensayos de cara a la Copa América. Veremos si le alcanza el tiempo para llegar al cotejo contra Brasil, el próximo jueves 17.

“Muy contento de llegar a esta familia, lo mejor está por venir. Vamos, Selección Peruana”, escribió el futbolista de 27 años en su cuenta oficial de Twitter, hace dos días. Aquella jornada no solo fue la primera vez que trabajó en San Luis, sino también en que se puso la camiseta de la Selección Peruana: se realizó la foto oficial previo al certamen internacional.

El once que alista Ricardo Gareca

Desde el último sábado, Ricardo Gareca viene ensayando la oncena que debutará en la Copa América frente a Brasil. Y no existen muchas novedades con lo que alineó ante Ecuador, en la fecha 8 de las Eliminatorias. Por ahora, solo aparece Aldo Corzo por el sector derecho, en lugar de Luis Advíncula (‘Bolt’ está jugando el ascenso en España, con Rayo Vallecano).

Entonces, por ahora el once de la Selección Peruana sería con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abra, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana alista viaje a Brasil
Vuela en viaje privado a Río de Janeiro