El mensaje de Santiago Ormeño tras clasificar en la Copa América. (Foto: Selección peruana)
El mensaje de Santiago Ormeño tras clasificar en la Copa América. (Foto: Selección peruana)

festejó el objetivo conseguido por la : clasificar a los cuartos de final de la Copa América. El delantero nacional compartió un breve mensaje mediante las redes sociales para expresar la alegría por seguir en carrera y, de paso, adelantó que aún tienen más camino por recorrer en la competición.

“¡Gran victoria! Estamos clasificados, esto apenas empieza. Vamos, selección peruana”, escribió el futbolista del León de México. En el mismo post, el artillero añadió dos postales durante 1-0 contra Venezuela, en otra aparece recibiendo indicaciones de Ricardo Gareca y en la última con sus compañeros dentro del vestuario tras el juego.

‘Santi’ Ormeño ya ha disputado su tercer compromiso con la Blanquirroja. Tras perderse el debut contra Brasil por una lesión, el jugador de 27 años debutó frente a Colombia para disputar ocho minutos, ante Ecuador estuvo 13′ en el terreno de juego y el último domingo también jugó ocho minutos contra la Vinotinto.

El exjugador del Puebla de México, quien se ha dejado ver con más complicidad al lado de los otros miembros de la Bicolor, continuará con la preparación con miras al próximo reto que le espera al cuadro nacional en la actual Copa América.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana?

La Bicolor se medirá contra el tercer clasificado del grupo A. Antes de terminar la actividad en esa zona, la selección chilena (que ya jugó todos sus partidos) sería el rival en los cuartos de final. Sin embargo, la situación puede cambiar después de los duelos de este lunes 28 de junio entre Argentina-Bolivia y Paraguay-Uruguay.

De acuerdo con la programación oficial publicada por la Conmebol, el próximo partido de la selección peruana será el viernes 2 de julio Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania, estado de Goiás. El juego se disputará desde las cuatro de la tarde en el horario peruano con la transmisión de América Televisión y DirecTV Sports.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR