"Shingeki no Kyojin" temporada 4 episodio 3 (Foto: Crunchyroll)
"Shingeki no Kyojin" temporada 4 episodio 3 (Foto: Crunchyroll)

Los fans de “”, también conocido como “” o “”, vieron con alegría que su anime favorito volvía a la pantalla chica a través de . En este caso, la historia de Eren y sus amigos pasa a un segundo plano para ir al otro extremo del mar y ver lo que sucede con la otra parte del mundo.

Después de cuatro años de enfrentamientos, ganó la guerra en el estreno de la cuarta y última temporada de la serie. Aunque parecía que los aliados los tenían acorralados e incluso poseían un arma capaz de matar a los titanes, la determinación de Gabi y el plan de Zeke ayudaron a conseguir la victoria.

Para el segundo episodio, los altos mandos de junto a los eldianos que tenían los poderes titanes tuvieron ideas distintas sobre lo que hacer a continuación. Mientras que unos pensaban que lo mejor era concentrarse en hacer armamento similar a sus enemigos para derrotar a los titanes, Zeke y compañía querían recuperar a toda costa los otros poderes titanes en la Isla Paradis.

El tercer capítulo de la cuarta temporada de “” también tendrá algunos matices de conflicto, aunque todo indica que será algo más interno que una lucha entre naciones. ¿Qué pasará en el episodio y cómo verlo? Aquí te damos toda la información sobre este episodio.

TRÁILER DE “SHINGEKI NO KYOJIN 4X03”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “SHINGEKI NO KYOJIN” 4x02?

El TERCER episodio de la cuarta y última temporada de “” se estrenará el lunes 21 de diciembre en Japón por NHK, a las 12:10 am (hora local). Pero en América Latina podrá verse desde el domingo 20 de diciembre a través de por la diferencia horaria que existe entre países.

, que por el momento solo está disponible en la región en México, también transmite los episodios de forma exclusiva en su plataforma con doblaje al español latino, por lo que el horario es el mismo anteriormente mencionado.

HORARIO DE “SHINGEKI NO KYOJIN” POR PAÍS

Kenny aparecerá en el tercer episodio de la cuarta temporada de "Shingeki no Kyojin" (Foto: Crunchyroll)
Kenny aparecerá en el tercer episodio de la cuarta temporada de "Shingeki no Kyojin" (Foto: Crunchyroll)

Por país, el nuevo capitulo de la cuarta temporada de “” estará disponible en los siguientes horarios:

  • Japón: 12:10 am por NHK
  • México: 2:45 pm por Crunchyroll y Funimation
  • Perú y Colombia: 3:45 pm por Crunchyroll
  • Argentina y Chile: 5:45 pm por Crunchyroll
  • España: 5:00 pm por Selecta Vision
  • Estados Unidos: 3:45 pm por Funimation

¿QUÉ PASARÁ EN “SHINGEKI NO KYOJIN” 4X03?

El usuario de compartió el resumen traducido de la temporada 4, episodio 3 de “Attack on Titan”, junto con el título oficial que sería “La puerta de la esperanza”. En el episodio, Reiner se reúne con su madre después de la guerra contra las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente.

Reiner recuerda sus días de infancia cuando deseaba convertirse en guerrero y obtener el título honorario de Marley. En el pasado, creía que obtener los poderes del titán lo convertiría en un héroe, pero la realidad era mucho más cruel de lo que pensaba cuando viajó a la Isla Paradis:

"Shingeki no Kyojin" temporada 4 episodio 3 (Foto: Crunchyroll)
"Shingeki no Kyojin" temporada 4 episodio 3 (Foto: Crunchyroll)

En casa, el guerrero Reiner Braun se reencuentra con su madre. Esa noche, recuerda los días de su infancia cuando aspiraba a convertirse en guerrero. Hijo de una madre eldiana, el sueño de Reiner es ganar un título marleyano honorario con su madre y vivir con su padre separado. Él cree que si hereda el poder de los Titanes y se convierte en un héroe para salvar el mundo, su deseo se hará realidad…”.

Lastimosamente para Reiner, estos últimos cuatro años han sido terribles para él y los ciudadanos de Eldia. Como soldados de Marley, los eldianos no pueden hacer más que obedecer a los superiores y tratar de llevarlos a la victoria a costa de sus vidas. ¿Qué pasará más adelante? Lo sabremos con el estreno del episodio.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 4 de “Attack on Titan”

Shingeki no Kyojin | Tráiler de la temporada 4 de "Attack on Titan"