Después de casi doce años, el manga de “Shingeki no Kyojin” llegó a su fin con el capítulo 139 y aunque resolvió la mayoría de dudas de los fans, aún hay preguntas que quedaron en el aire. En busca de algunas respuestas los fans de “Attack on Titan” llegaron al primer episodio y descubrieron que este presagió el destino de Eren Jaeger.
Al final del penúltimo capítulo del manga de Hajime Isayama, Mikasa decapita a Eren y, le da su primer y último beso. En la siguiente entrega, Armin y Mikasa hablan sobre un lugar para enterrar la cabeza de su amigo.
El manga de “Shingeki no Kyojin” termina con Mikasa visitando la tumba de Eren mientras una paloma picotea su bufanda como si se tratara del mismo Eren acomodando la prenda. Esto es un símbolo de que Eren por fin es libre y que espera lo mismo para Mikasa que aún llora su muerte.
Mientras que en el primer episodio del anime de “Attack on Titan” empieza con una toma del cielo mientras algunos pájaros vuelan a la vista. La siguiente escena muestra un primer plano de Eren mientras los espectadores ven a los pájaros volando en el reflejo de sus ojos.
Eren admira la libertad de las aves que pueden ir más allá de los muros sin miedo a los titanes, ya que están fuera de su alcance.
Por su puesto, ambas escenas están relacionadas y como señala Comicbook, se trata de una de las distintas pistas y señales que Hajime Isayama dejó a lo largo de su obra, y que solo hasta el final los fanáticos notaron.