“Demon Slayer” anunció oficialmente que lanzará una segunda temporada a finales de este año. Retomando inmediatamente después de los eventos de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train”, el anuncio inicial de la segunda temporada confirmó que la serie asumirá el arco del Entertainment District.
Pero, ¿Qué significa todo esto para los fanáticos que aún no han leído el manga original de Koyoharu Gotouge? Con la segunda temporada de “Kimetsu no Yaiba” retomando después de que los fanáticos de la película Mugen Train fuera de Japón hayan visto la película, algunos aún siguen muy confundidos.
Y es que más allá de estas preguntas sobre el nuevo arco, los teasers y posters de la nueva temporada mencionan a un personaje que solo se ha visto brevemente en los primeros episodios del anime. Se trata de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, uno que se presentó cuando se reunieron los pilares al final de la primera temporada.
Es por eso que aquí te vamos a contar un poco de él, sin entrar en mucho detalle para no arruinarte la segunda parte de “Demon Slayer”. Aún así, es necesario una alerta de spoilers, ya que, al ser un miembro importante del futuro del anime, es imposible desligarlo de la historia de Tanjiro.
¿QUIÉN ES TENGEN UZUI, EL HASHIRA / PILAR DEL SONIDO?
Uzui hizo una breve aparición hacia el final de la primera temporada del anime, pero jugará un papel mucho más importante en un arco futuro de la serie. Como se recuerda, el arco del Distrito de Entretenimiento es esencialmente el punto medio que comienza un gran cambio en el flujo de la acción de “Demon Slayer”.
Las peleas comienzan a vincularse más entre sí y, finalmente, se sientan las bases para llegar al objetivo final de los cazadores. El arco del Distrito de Entretenimiento ve a Tanjiro y Nezuko desbloquear nuevos poderes, además de ver al Hashira del Sonido en acción, junto con más momentos geniales de Inosuke y Zenitsu, y un convincente dúo de villanos.
Tengen es un hombre muy alto y corpulento, de complexión voluminosa y musculosa, con la piel ligeramente bronceada. Su cabello es blanco y de longitud desigual, los mechones más largos alcanzan sus hombros, y está peinado con tres mechones más notables y más cortos que se arquean hacia arriba para caer en forma de flequillo entre los ojos y a ambos lados de la cara.
Tiene ojos granates bastante delgados que parecen inclinarse hacia adentro, cada uno con una pestaña larga que fluye hacia el lado más alejado de su cara. Tengen viste una versión sin mangas y turquesa oscuro del uniforme estándar de un Cazador de Demonios, junto con una envoltura de tela burdeos alrededor de sus pantorrillas donde se metían sus pantalones hakama, y sandalias con tiras blancas.
Tengen es una persona muy excéntrica, siempre con ganas de completar acciones de manera “extravagante”. Aunque ha mostrado una actitud indiferente y contundente hacia algunas personas, se emociona al imaginar lo “extravagante” que sería si los vasos sanguíneos de Tanjiro Kamado explotaran, y trata de llevarse a la fuerza a Aoi Kanzaki al Distrito de Entretenimiento con él para que lo ayude en una misión peligrosa.
También tiene un lado cariñoso que solo se muestra hacia sus seres más preciados, sobre todo sus tres esposas, Makio, Suma e Hinatsuru. También muestra un lado algo más agradable hacia Tanjiro después de su misión y comienza a aceptarlo más a medida que avanza la serie. Es el único Hashira al que se le ha permitido tener pareja y, más adelante, los fans descubrirán que ni siquiera este poderoso Pilar puede bajar la guardia contra los demonios de Muzan Kibutsuji.