Netflix está presente en millones de pantallas en todo el mundo. La cuarta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha llegado a su fin, y muchos seguidores están ansiosos por verla en la plataforma. Pero, ¿tendrás que cambiar de cuenta o esperar un buen tiempo para disfrutar del Arco del Entrenamiento Hashira en Netflix? Aquí te lo explicamos.
El catálogo de Netflix contiene las tres temporadas de Demon Slayer, por lo que la plataforma debería tener la cuarta temporada para estar al día con colección. Sin embargo, los estrenos de Netflix suelen demorar debido a que no tiene la exclusiva de la distribuidora oficial de Demon Slayer. Si eres aficionado a otros animes en Netflix, notarás que lo mismo sucede con las últimas temporadas. Solo te adelantamos que necesitarás un poco de paciencia.
Revisando el historial de Demon Slayer y la publicación de sus temporadas anteriores en Netflix, podemos concluir con que la Temporada 4 debutará en 2025 aproximadamente. Si quieres ser de los primero en disfrutar de las nuevas entregas, solo tendrás la opción de suscribirte a Crunchyroll. Por lo menos, podrás aprovechar tu suscripción para ponerte al día con todos los episodios antes de revisar la Cuarta Temporada.
La espera también puede ser un buen momento para considerar suscribirse a Crunchyroll, donde las nuevas entregas de “Demon Slayer” estarán disponibles más rápidamente. Esta plataforma no solo permitirá a los fans estar al día con los últimos episodios, sino también acceder a una amplia variedad de contenido adicional relacionado con el anime.
Luego de la Temporada 4, tendrás que ponerte al día con las películas de la Temporada 5, ¿pero cuándo será eso? Recordemos que Ufotable estrenó “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train” el 16 de octubre de 2020 en Japón. La cinta adaptó los episodios del manga 27 hasta el 33, haciendo un puente entre el Arco del Entrenamiento de Recuperación Funcional y el Arco del Distrito Rojo. Mientras, el último episodio de Demon Slayer antes del estreno de la película fue “New Mission” y salió al aire en Japón el 28 de septiembre de 2019.
Haciendo las matemáticas, Ufotable lanzó la primera película de Demon Slayer un año después de la última entrega del anime. Se espera, por lo tanto, que las películas del Arco del Castillo Infinito lleguen a los cines japoneses en junio o julio de 2025. Hay los rumores de que el estreno sea antes debido a que la saga del Entrenamiento Hashira ha sido la más corta de todas, pero aún no hay pronunciamiento oficial por parte de Ufotable.
¿Con ganas de ponerte al día viendo Demon Slayer - Temporada 4 en Crunchyroll? Haz clic en este enlace para iniciar la creación de tu cuenta. Indexa tu correo electrónico y una contraseña. Después, tendrás que elegir entre varios planes de suscripción, incluyendo una suscripción gratuita con anuncios y suscripciones premium sin anuncios. Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Si eliges un plan de suscripción premium, deberás proporcionar la información de tu tarjeta de crédito o débito para el pago mensual.
Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.
Contenido GEC