El episodio 54 de Dragon Ball Super ofrece mayores pistas sobre la situación de Androide 73 respecto al ejércitode Modo. Ahora que sabemos su capacidad de abastecerse de los poderes que copia a sus rivales, muchos se han sorprendido sobre cómo fue capaz de guardar celosamente las habilidades de Moro. Esto nos enteramos en el enfrentamiento contra Gohan, después de que 73 abandona los poderes que había copiado de Piccolo en el capítulo anterior de Dragon Ball Super.
Ahora, la pregunta cae por su propio peso en Dragon Ball Super. ¿Cómo Moro fue capaz de hacer que alguien más tuviera sus mismos poderes? Sin duda se trata de un riesgo, debido a que el ejército de Moro podría revelarse en cualquier momento si así lo desea Androide 73.
La relación entre Androide 73 y Moro, entonces, da cuenta de una lealtad inquebrantable en Dragon Ball Super. En una de las viñetas, Moro reprocha a su ejército por hacer uso de su técnica en la Tierra y todo indica que él estaría dispuesto a repetirlo de ser necesario.
Esperamos que el próximo manga de Dragon Ball Super profundice sobre el vínculo entre Moro y Androide 73, debido a que este último podría acabar con el destructor de planetas si así lo quisiese en cualquier momento. Basta que copie los poderes de Moro y el de otros dos luchadores ser momentáneamente el más poderoso de todos.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.