Dragon Ball y El Chavo del Ocho
Dragon Ball y El Chavo del Ocho

¿Te has preguntado cómo se vería El Chavo del 8 con el estilo del anime de Akira Toriyama, ? Aunque sean dos universos distintos, la creatividad de los internautas no tiene límites. Esta imagen se ha vuelto viral en redes sociales.

El artista @jero0601 publicó en Twitter una portada de cómo sería el Chavo del Ocho con los motivos y diseños de . La publicación es bienvenida por los fanáticos de ambos programas, y no es para menos porque nadie pensó algo así en décadas.

Los seguidores de analizaron la imagen para identificar todas las referencias. El Señor Barriga y Don Ramón nos recuerda a los villanos de la Patrulla Roja Androide 19 y Dr. Gero. Las referencias no acaban allí, porque El Chavo y Kiko tienen casi las mismas características faciales de Goku y Vegeta, los protagonistas del universo de Akira Toriyama.

El Chavo del Ocho es una serie de televisión creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños. Fue todo un éxito en América Latina. Las retransmisiones hicieron que su popularidad siga vigente hasta el punto de inspirar “El Chavo animado” en 2006.

, por su parte, es tendencia en la taquilla con el estreno de Super Hero, donde Piccolo y Gohan tienen la oportunidad de crecer como personajes.

DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO | El dilema de Trunks y Goten

se ha hecho esperar para América Latina y hay varias cosas que el afiche promete, pero no son tan impresionantes en la pantalla grande. Es cierto que supimos de la trama y de los principales acontecimientos por los spoilers desde Japón, donde el estreno fue hace varias semanas atrás, pero aún así hubo un par de cosas por observar para llegar a la conclusión de que poco o nada se hizo con Goten y Trunks.

Desde el afiche de creímos que Toei Animation dedicaría varias correcciones a Goten y Trunks. La más evidente es que estamos frente a las versiones adolescentes de ambos personajes, quienes fueron anunciados como la próxima generación de protectores de la Tierra en la Saga del Torneo Mundial, que viene a ser la tercera parte de la historia de Majin Buu en Dragon Ball Z.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.