En 1984, Akira Toriyama creó una serie de manga y anime llamada Dragon Ball, que sigue las aventuras de Goku desde sus inicios y presenta batallas épicas que son memorables para los fans; aunque también se pueden encontrar peleas que reflejan el humor absurdo de Toriyama.
Ya sea en la serie original o en las secuelas como Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, los enfrentamientos que están demás en la historia principal son los más criticados por los fanáticos. Hubo un tiempo en el que el anime optó por el material de relleno, y eso es algo que la comunidad aún recuerda.
Veamos, entonces, cuáles fueron esas peleas tan ridículas de Dragon Ball que aún hoy sigue en la memoria de los fans.
DRAGON BALL | Las peleas más ridículas
Yamcha vs. un Saibaman: en la saga de los Saiyajin, Yamcha, un luchador experimentado, se enfrenta a un Saibaman, una especie de soldado bajo el mando de Vegeta y Nappa. A pesar de ser uno de los personajes principales en el equipo de Goku, Yamcha es derrotado por el Saibaman y muere de manera vergonzosa.
Goku vs. el Dr. Slump: en un episodio especial de Dragon Ball, Goku se enfrenta al Dr. Slump, un personaje del manga homónimo de Akira Toriyama. La pelea es extremadamente ridícula, con Goku usando sus habilidades para luchar contra el Dr. Slump y sus inventos locos.
Krillin vs. Chiaotzu: en el torneo de las artes marciales, Krillin y Chiaotzu tienen una pelea que es más cómica que seria. Chiaotzu usa sus habilidades psíquicas para hacer trampa en el torneo, pero finalmente es derrotado por Krillin.
Gotenks vs. Super Buu: la fusión de Goten y Trunks, conocido como Gotenks, tiene una pelea contra el villano Super Buu que es más absurda que emocionante. Gotenks se burla constantemente de su oponente y hace movimientos extraños, como convertirse en un caramelo gigante.
Vegeta vs. un caracol: en un episodio de relleno, Vegeta se enfrenta a un caracol gigante que ha invadido su hogar. A pesar de ser uno de los guerreros más fuertes del universo de Dragon Ball, Vegeta no puede vencer al caracol y se rinde después de varios intentos fallidos.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.