Krillin y Androide 18
Krillin y Androide 18

también tiene un espacio para el amor... para el amor poco convencional. La relación de Krillin con Androide 18 nace en Dragon Ball Z. A pesar de los sacrificios, los golpes y demás, el aprendiz del Maestro Roshi siempre pensó en el bienestar de quien sería su futura esposa. Después de todo, Androide 18 es víctima de Dr. Gero así que merecía una segunda oportunidad.

Resulta extraño que un humano acabe enamorándose de una androide, incluso tener una familia. Ya sabemos que no hay imposibles en , pero algo que pocos saben es que en el origen de Krillin está la explicación sobre su matrimonio con alguien como Androide 18.

En el capítulo 25 de , los lectores conocen a Krillin después de que el pequeño guerrero remara hasta la isla del Maestro Roshi y le ruega que lo tome como su alumno. Roshi acepta, pero solo si él y Goku completan una tarea. Cuando llegó el momento de abandonar la isla, Goku salta sobre su nube voladora e invita a Krillin a seguirlo. El problema es que la nube voladora solo permite que las personas que son puras de corazón la monten, por lo que cuando Krillin intenta saltar en la nube junto a Goku, simplemente se cae. Dado que su falta de un corazón puro genera sospechas, Roshi le pregunta a Krillin si tenía motivos ocultos para aprender artes marciales. Krillin admite de mala gana que en realidad solo quería aprender a pelear para poder impresionar a las chicas.

DRAGON BALL | Krillin explica sus verdaderas motivaciones

Krillin se confiesa en el manga
Krillin se confiesa en el manga

El hecho de que Krillin quiera convertirse en un Guerrero Z explican sus intereses amorosos en relación con Androide 18. Mientras que los otros defensores de la Tierra vieron a los androides como una amenaza, Krillin se perdió en el atractivo del villano y casi ayudó a destruir el mundo en el proceso. Durante la Saga de Cell, Krillin tuvo la oportunidad de “matarla” antes de que Cell absorbiera a 18, lo que le habría impedido alcanzar su forma perfecta. Sin embargo, Krillin simplemente no pudo hacerlo, lo que permitió que Cell aumentara su poder exponencialmente. Luego, cuando terminó toda la pelea, Krillin ayudó a 18 a ponerse a salvo solo para poder tener la oportunidad de salir con ella, lo cual es un movimiento arriesgado dado lo peligrosa que demostró ser.

Si bien Krillin es un luchador comprometido y uno de los mayores protectores de la Tierra, su primera aparición junto con su relación con Androide 18 demuestra que su espíritu guerrero no es la fuerza impulsora detrás de sus batallas. Krillin lucha para ganarse el amor y es así como su relación funciona con Androide 18.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.