La capa de Piccolo
La capa de Piccolo

Para celebrar el “Día de Goku” (9 de mayo), también conocido como “Día de Piccolo” por los fanáticos, ya que el personaje declaró el 9 de mayo como el día en que conquistó la Tierra, lanzó una versión portátil de la capa característica del namekiano.

La prenda dedicada al querido personaje de viene acompañando de su tocado y atuendo morado. La capa de Piccolo ha servido como parte integral de su diseño en las actuales saga y es amada por los fanáticos por su naturaleza distintiva.

La capa mide 145 cm de largo y 110 cm de ancho con hombreras extensibles. La recreación viene en un tono blanco puro con efectos de doblez tal como luce en el anime de .

El aspecto de la capa también presenta un cuello para ofrecer un marco llamativo alrededor de la cara. La parte extendida de la capa cuelga baja para completar el aspecto característico de Piccolo.

La prenda está disponible mediante sorteo hasta el 15 de mayo. Los interesados deberán seguir a la cuenta oficial de en Twitter y retuitear la publicación.

DRAGON BALL | Peores maneras de morir

¿Te has preguntado cómo Goku y Vegeta morirán en el anime o quizás algunos altagonistas nuevos? Hay villanos que simplemente deben desaparecer, por lo que hay un montón de maneras de morir a lo largo de la historia de la franquicia. Sin embargo, de todas ellas, morirse de forma natural parece la más aburrida pero hay algo que la convierte en la peor de todas.

Antes de contarte en Dale Play por qué este tipo de muerte en es la peor, echemos un vistazo a todo lo que ha pasado en la historia de la franquicia para que tengas una idea clara de cómo trabaja la parca inevitable en este universo animado.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.